capitulo 86:pequeña colondrina

173 15 0
                                    

Aunque Zhao Jianghong estaba casado, ahora se ha divorciado y se ha convertido en un segundo matrimonio. De hecho, en términos de hombres y mujeres, todavía es un niño. Si no, debería haber tenido hijos. Hace mucho tiempo.

Cuando se casaron, Tan Rou podría haberla tocado, solo dijo que tendría que darle algo de tiempo para acostumbrarse. Zhao Jianghong ya había casado al hombre con su familia. Pensó que no había prisa y que los dos tendrían un tiempo incontable para adaptarse en el futuro.

A medida que pasaban los años ella seguía sin poder adaptarse, solo decía que el tiempo entre los dos era muy poco, y no podía aceptarlo, él le pedía que no la obligara El amigo estaba borracho y borracho, y casi comete un error al llegar a casa, pero afortunadamente el auto finalmente se detuvo.

Debido a esto, Zhao Jianghong se sintió culpable y ante el reproche de Tan Rou, lo aceptó por completo.

Estaba enamorado de Tan Rou antes, y me casé con ella en casa. Pensé que era un trato hecho, y la otra parte se aceptaría a sí misma lentamente. Quién sabía que resultaría ser tan resultado.

...

Después del divorcio, realmente le gustaba antes, y Zhao Jianghong no quería preocuparse por el pasado, pero también lo descubrió, y ya no se quedó en el pasado, frente a Tan Rou. rescate, se negó directamente.

Desde entonces, de repente se enamoró de la literatura del dolor. Todos los días miraba el cielo azul y el mar y estaba triste solo, y escribía algunas palabras para ajustar su estado de ánimo. Poco a poco, fue también aliviado.

Leí la carta escrita por Ye Mingxiu hace un momento, leyó las palabras de arriba, tiene una sensación de emoción y emoción que se entiende, y el corazón originalmente muerto de repente brilló con vitalidad.

Tal vez pueda encontrar la segunda primavera en su vida.

camarada".

Las ciencias serán tratadas con admiración durante tres días.

Ya no puede mirar al hermano Lu Yan con los ojos del pasado, debe mirarlo.

Se dice que cuando el hermano Lu se bajó del buque de guerra, su esposa y sus hijos fueron al puerto a recogerlo juntos. No envidia es mentira.

También quería ver a su esposa e hijos tan pronto como bajara del barco, también quería tener una comida caliente cuando llegara a casa, y un amante cercano.

En este momento, el hermano Lu debe estar en el último año.

También pensó en la vida que llevaba el hermano Lu.

"Hermano Lu, ¿puedo llamarlo hermano Lu?"

Lu Yan: "..."

Lu Yan levantó la mano derecha, enganchó el dedo índice, Zhao Jianghong escuchó atentamente, Lu Yan le dio algunas ideas, Zhao Jianghong estuvo de acuerdo y asintió una y otra vez.

"Espera mis noticias, amigo".

Lu Yan pensó para sí misma, hermano Lu, no estoy interesada en conocer sus noticias, llamémosle hermano, asumamos alguna responsabilidad.

En diciembre, la máquina de coser que Qin Rou había comprado se trasladó con éxito al patio familiar y se colocó en una pequeña habitación en el primer piso. Solía ​​ser un cuarto de servicio, pero ahora tiene convertido en taller de costura y lavadero.

Máquina de coser marca Butterfly, a estrenar, aunque colocada en una esquina se ve "dorada", exudando un frío color metalizado.

Qin Rou nunca pisó una máquina de coser varias veces en el pasado.

Criando bebés en los años 70Where stories live. Discover now