capitulo 73:dejado atras

201 23 0
                                    

Zhang Chengbei estaba lavando pañales en el patio, lo que no solo asustó a su hermana Huang Yueying, sino que también asustó a Wang Qiumei, la madre de las hermanas Huang Xinying, ¿cómo podría su yerno lavar pañales? ?

Su yerno es el jefe del regimiento, ¿cómo puede el jefe del regimiento lavar los pañales?

De lo que Wang Qiumei estaba más orgullosa antes era de que su hija se casara con un oficial, y ahora ella es la jefa de un regimiento: dos niños grandes y gordos.

Wang Qiumei está muy feliz, así que vino a cumplir el confinamiento.

"Chengbei, ¿cómo puedo dejar que laves pañales? Me dejas ir".

"¡No! Tengo que lavar. Estaré en casa en el futuro. Le lavaré los pañales a mi hijo". Decide.

Tiene que lavar el pañal y mostrárselo al camarada Xiao Lu de al lado.

Hierba.

Su comisario político, Lao Liu, también está felizmente lavando pañales en casa recientemente, lavando los pañales de su hija y zumbando en su oído como una mosca, diciendo que tiene una nueva hija A, muy feliz, lava pañales para su hija y piensa que sus pañales tienen fragancia.

"Jefe de personal Xiaolu debe estar feliz de lavar pañales para sus dos hijos. Su nuera dio a luz a dos hijos para él. Cuando esta persona está feliz, ¿qué es un pañal?" Liu El comisario lo dijo.

En el pasado, Zhang Chengbei solía presumir frente a él, pero ahora finalmente es reemplazado por él. Tiene una hija y puede hacer todo.

El comisario Liu menciona a su hija todos los días.

Zhang Chengbei torció el rostro: "... También estoy feliz de tener un hijo. Quiero lavar pañales para mi segundo tesoro".

¡Debes proteger la cara del hombre!

Enséñaselo a Lao Liu, no creas que eres el único feliz, y yo feliz de tener dos hijos.

—Si quieres ser bendecido, yo también vendré para ser bendecido.

Zhang Tuan se estaba lavando el cerebro mientras intentaba limpiar el pañal, pero...

¿Por qué mi hijo huele tan mal?

No comía mucho, bebía leche todo el día.

Este bastardo se parece a mí.

Zhang Chengbei tenía lágrimas en su corazón, pero aún tenía que limpiar el pañal. Está bien tener dos hijos. Aunque todavía quiero luchar por otra hija, tengo miedo de que haya otra. chico Oh, Dios mío, si hay tres Chico, ¿cómo vas a pasar tus días? !

"Tú... realmente lo lavaste, no puedes lavarlo".

"Si lo dejas solo, lo lavaré, lo lavaré limpio..."

Wang Qiumei estaba tan ansioso de que este yerno no supiera lo que estaba mal. Un buen hombre, ¿cómo podría lavar pañales en el patio?

¡No puedo persuadirme! !

En este momento, Huang Yueying también bajó las escaleras y persuadió: "Cuñado, ¿por qué estás lavando pañales en el patio? No necesitas hacer estas cosas. Pañales, ¿cómo ¿Diriges tropas en el futuro?"

"Es vergonzoso para ti lavar pañales como líder de un equipo, ¿no? Mira esta casa familiar, todavía hay tantas cuñadas".

Huang Yueying sabía que su cuñado tenía la mejor cara, así que tomó la medicina directamente. ¿No te da vergüenza lavar pañales en esta puerta?

En caso de ser visto por extraños, ¿dónde pondría su cara como líder de regimiento?

Huang Yueying pensó que había dado en el clavo con este truco, pero su cuñado, que tenía buena cara, lo escuchó, y esta vez no lo tomó. en serio.

Criando bebés en los años 70Where stories live. Discover now