capitulo 110:hija

200 18 0
                                    

Desde la antigüedad, ha habido un dicho que dice que "la Perla del Oeste no es tan buena como la Perla del Este, y la Perla del Este no es tan buena como la Perla del Sur". lo mejor y lo peor.

En la década de 1980, el mercado de perlas de la Isla Sur era próspero y animado. Debido a su rentabilidad, un panal de personas entró en el mercado de cultivo de perlas. En esta era impetuosa, no hay supervisión del mercado, y hay arena esparcida por todas partes, los empresarios de corazón negro son de mala calidad, y las personas que cultivan perlas también están ansiosas por un éxito rápido.En la década de 1990, las perlas de la Isla Sur declinaron desde el pico.

La madreperla se ha estado cruzando durante mucho tiempo, la variedad ha degenerado, la calidad de las perlas no es tan buena como antes y ha perdido su reputación anterior.

Más tarde, debido a la tecnología de procesamiento hacia atrás de las perlas nacionales y varias otras razones, la mayoría de las perlas cultivadas en China se exportan como materia prima de perlas, y cuando se reprocesan en algunos países, se convierten en perlas. de otros países en el mercado.

Este cambio tiene que hacer suspirar de emoción a la gente.

Estamos en 1976, y el mejor momento para las perlas de la Isla Sur está por llegar. Cuando apoyo a las empresas y fábricas del municipio durante dos o tres años, instalé una fábrica de cultivo de perlas en un pueblo en Isla Qiongzhou y crear una "marca de perlas" yo mismo.

No es solo con fines de lucro, sino también con la ambición de revitalizar el mercado nacional de perlas. Además, Qin Rou quiere participar en el proceso de cultivar un "Rey Perla"...

Esas cosas son emocionantes.

Qin Rou lo pensó, pensando que no pudo dormir en toda la noche, era 1976 y no podía hacer nada, Qin Rou suspiró con pesar.

Mientras pensaba salvajemente, Qin Rou estaba pensando en otra cosa. Antes de cruzar la calle, compraría algunas joyas todos los años, agregaría algunas piezas al año, pensando en dejárselas a su hija en el futuro. ...

Pero ella solo tiene dos hijos mayores y ninguna hija. Qin Rou piensa que si mi madre quiere criar perlas, haré collares de perlas, aretes de perlas, perlas... ¿Puedo usarlos para mi ¿hijo?

Todavía faltan dos años para que la economía se abra, y todo tipo de ropa hermosa está inundando el mercado. Si tiene una hija, puede usar ropa y zapatos hermosos para su hija, y peinarla. hermosas trenzas...

Tengo muchas ganas de vestir a mi hija.

Las palabras que dijo su hermana Qin Mian giraban sin cesar en su mente: "¿No vas a dar a luz a una hermana menor para Zhouzhou y Dumpling?"

"Yo tengo una hija y tú no".

...

Si desea dar a luz a una hija, ahora es el momento adecuado, y estará embarazada antes del examen de ingreso a la universidad el próximo año. El arreglo es apropiado. Si esperamos hasta setenta y siete años, setenta y ocho años después, será aún más ocupado e inapropiado...

¿Considerarías tener una hija?

¿Nacer o no nacer?

Lu Yan regresó a casa y descubrió que los ojos de su nuera estaban hinchados con dos círculos oscuros. El Capitán Lu se preocupó: "Niña, ¿qué te pasa?"

"No he dormido bien, no puedo dormir en los últimos dos días." Lu Yan abrazó a Qin Rou, cerró los ojos y apoyó la cabeza en el pecho del hombre.

"¿Qué te preocupa? El hermano Lu está aquí".

Criando bebés en los años 70Where stories live. Discover now