Parte sin título 138

123 13 0
                                    

La escuela primaria es la que Qin Rou y sus hermanas decidieron construir por unanimidad. La tecnología es la principal fuerza productiva. El desarrollo de la tecnología requiere talentos. Para prestar atención a los talentos, debemos prestar atención a la educación básica. Hay que hacer un buen trabajo de popularización de la cultura.

El futuro desarrollo de la isla requiere más talento local para echar raíces y construir.

Después de varios estudiantes universitarios en la aldea de Dajiao, el ambiente de aprendizaje en los últimos años ha sido particularmente fuerte. Los aldeanos también esperan que sus hijos tengan éxito en sus estudios y sean admitidos en una buena universidad en el futuro Estudiantes universitarios con conocimientos culturales.

La escuela primaria es la educación más básica, solo tendiendo la educación básica podemos tener un futuro más amplio.

"¡Construyan una escuela primaria! Ahora mucha gente de otros pueblos viene a nuestro pueblo para ir a la escuela. Hay demasiadas muñecas, así que la casa debe ser reparada".

"Construir un nuevo edificio escolar".

"No solo habrá un nuevo edificio docente, sino también una biblioteca, para que los niños puedan tomar prestados y leer libros".

...

Cuando salió la noticia de que las hermanas Qin Rou querían construir una escuela primaria, todos en la aldea de Dajiao se regocijaron. Meng Lan y otras familias con mejores condiciones también dijeron que estaban dispuestas a pagar por los niños. Mejorar las escuelas.

Los niños son el futuro de la patria.

"Ustedes dos hermanas son personas muy amables".

"Después de que vinieras con el maestro Chen, eras como una estrella de la suerte. ¡La cara de nuestro pueblo cambiaba todos los días!"

"Cuando se construya la escuela, que la Sra. Chen sea la directora".

...

Aquí está planeando construir una escuela primaria, Qin Rou también está buscando a alguien para diseñar un jardín artesanal de perlas. Después de que el gobierno local se enteró del proyecto, contactaron a Xiao Sheng, un experto en diseño arquitectónico en Provincia de Guangdong, por venir Ayúdala a diseñar el Pearl Craft Garden.

Xiao Sheng es un hombre de mediana edad de 40 años. Si no fuera por la invitación de un amigo, realmente no querría tomar el tren de Guangcheng a Xuxian, y luego tomar un bote de unas horas para llegar a la isla de Qiongzhou.

"¿Quieres construir este jardín artesanal de perlas?" Después de que Xiao Sheng vio a Qin Rou, el corazón inquieto se volvió aún más inquieto.

Esta joven y hermosa mujer, ¿no debería ser su imaginación una fantasía esquiva?

El estilo de diseño de Xiao Sheng es pragmático, aunque también tiene el romance en su corazón, viene del pasado y no busca errores en todo.

"Sí, quiero construir un jardín artesanal de perlas cerca de la bahía aquí. Tengo muchas ideas de diseño aquí, Sr. Xiao, escúcheme..."

Qin Rou sacó un cuaderno y compartió sus ideas con Xiao Sheng en detalle. Ella dijo que quería construir un jardín artesanal de perlas, pero en realidad era un jardín estilo perla. Se imaginó que esto El jardín estilo perla debe ser Es un edificio circundante circular, dividido en ocho áreas de exhibición, no solo para mostrar varias artesanías de perlas, sino también para mostrar la historia y las historias culturales de las perlas.

La perla no es una novedad reciente. Las perlas se han utilizado en mi país desde la antigüedad. Tienen connotaciones culturales desde hace miles de años. Hay muchas historias relacionadas con las perlas en la historia.

Criando bebés en los años 70Where stories live. Discover now