capitulo 100:vuelve a casa

164 20 0
                                    

Qin Rou se llevó a casa las plántulas de vid de maracuyá, las plantó bajo la sombrilla de paja y instaló una pérgola para facilitarles trepar libremente por las vides. Según la tía Fu, la vida de la fruta de la pasión es barata , es fácil de alimentar, puede vivir en cualquier tipo de planta, incluso un simple tallo puede vivir, y puede crecer hasta un año, puede florecer varias veces en un año y dar tres o cuatro lotes de frutas, las flores ellos florecen Es muy extraño, no es ni guapo ni feo, pero se ve un poco feroz.

Qin Rou cree que la fruta de la pasión florece, se parece a la piraña en el juego. La flor de la fruta de la pasión es un poco púrpura y los pétalos se abren, como una piraña que abre la boca.

Cuando las flores se marchitan, se convierten en hermosas frutas de la pasión.

"Tienes que vivir".

Si estas frutas de la pasión se plantan en el jardín, entonces no habrá escasez de frutas de la pasión para el próximo año, y puede tomar una taza de té de frutas de la pasión de vez en cuando.

Lu Yan no es sensible a este tipo de fruta, porque la abrió en secreto y probó una, estaba agria y quería vomitar, y la escasa carne amarilla y las semillas negras realmente no podían estimular la gente. apetito.

"¿Qué delicias puede hacer este fruto? No me pidas que lo coma".

Zhouzhou y Dumpling tampoco querían comer fruta agria, estaban del lado de papá, "Mamá, comemos fruta dulce".

"La fruta dulce es deliciosa".

Fácil de ser increíblemente dulce.

Hay innumerables frutas dulces podridas en la naturaleza en la naturaleza, ¿por qué comer frutas agrias?

Hay muchas frutas deliciosas en la montaña durante todo el año, y los animales pequeños viven muy libremente, lo cual es una de las razones por las que hay más animales como monos y ardillas.

"Espere unos días y sabrá que está delicioso". por dentro será más dulce.

Qin Rou esperó durante dos o tres días, y después de que la cáscara estaba ligeramente arrugada, cortó siete u ocho maracuyás y vertió toda la pulpa dentro de su enorme frasco de esmalte, de acuerdo con la proporción Agregar agua tibia y azúcar.

El jugo de maracuyá no necesita demasiada operación, solo agregue agua y azúcar, se puede convertir en una taza de bebida agridulce de verano, la fragancia es extremadamente fuerte, este jugo también es natural trae Con la "perla negra", chupando el jugo agridulce y masticando las semillas negras crocantes, sin mencionar lo cómodo que es.

Cuando Qin Rou bebía jugo de maracuyá, le gustaba masticar semillas de maracuyá.

Después de remojar el jugo de maracuyá, Qin Rou sacó un vaso pequeño con una cuchara, olió el rico y atractivo aroma afrutado, levantó la cabeza y tomó un sorbo, el jugo agridulce entró en el boca, sentí que toda la boca estaba ocupada por el aroma afrutado.

La razón por la cual la maracuyá se llama maracuyá es porque su jugo es sumamente rico, como el jugo de cientos de frutas mezcladas, se puede degustar todo tipo de sabores maravillosos.

¡Estaba delicioso!

El único inconveniente es que el jugo está tibio. Si ha sido enfriado, definitivamente será más dulce y agradable. Qin Rou puso el frasco de esmalte lleno de jugo de maracuyá en el congelador junto con el tapa, y no hay necesidad de congelarlo.Durante mucho tiempo, se puede sacar y beber en una o dos horas.

Criando bebés en los años 70Where stories live. Discover now