Parte sin título 151

127 13 0
                                    

En agosto, los avisos de admisión para los estudiantes que tomaron el examen de ingreso a la universidad este año llegaron uno tras otro. El primero fue el aviso de admisión de la madre de Huahua, Liu Yue, quien fue admitida en el Departamento Chino de una escuela normal en el sur, aunque no admitió a la primera opción, pero Li Qinghua no está contento.

"¡Por fin tenemos estudiante universitario!"

"¡Mi hijo es estudiante universitario!"

Su esposo, Liu Kai, resopló: "¿No soy un estudiante universitario?"

"¿Hiciste el examen de ingreso a la universidad? ¿Tienes tantos puntos para tu hijo?" Su esposo, Liu Kai, fue a la universidad en el ejército, y su propio hijo en realidad estaba tomando el examen de ingreso a la universidad. ¡universidad!

"Míralos, han pasado cinco o seis años desde que pasé la prueba. Nuestro hijo pasó la prueba la primera vez. Debe haber seguido el ingenio de mi madre", se jactó Li Qinghua. .

Liu Kai: "..."

Piensa que eres inteligente, pero esa inteligencia no siempre va por buen camino.

En esta era, no importa en qué universidad seas admitido, es algo gratificante.

Zhang Chengbei vino a celebrarlos: "¿El hermano Tiaotiao ha sido admitido en la universidad?"

"¡Admitido!"

"¡Felicidades!"

Qin Rou, la cuñada Xiao y muchos otros miembros de la familia fueron a la casa de Liu para felicitarlo. La cuñada Xiao dijo: "Tu familia, Liu Yue, ha cambiado mucho a lo largo de los años. ."

"¿No es eso cierto?", Suspiró Li Qinghua para sí mismo: "Se dice que los dieciocho cambios de la escuela secundaria de mujeres y los dieciocho cambios de los hombres de nuestra familia, mi familia Liu Yue solía ser un pequeño mono negro, y ahora - piel como un huevo pelado".

Solía ​​ser un Guan Gong de cara roja, pero ahora se ha convertido en un erudito de cara blanca.

La cuñada Xiao miró a Liu Yue, este joven era delgado y alto como su padre, pero sus rasgos faciales se parecían más a la delicadeza de Li Qinghua. En este momento, se ha vuelto blanco y delgado, y tiene un temperamento tranquilo y comedido.

Li Qinghua dijo con una sonrisa: "Tus hijos también han cambiado mucho".

Zhang Chengbei: "...Espero que tu familia no cambie cuando crezcas, es justo ahora, animada".

"Piel, es más flaca que su hermano cuando era niña. Todavía es así cuando crezca. Que la familia de su esposo se preocupe por eso en el futuro".

En el pasado, Li Qinghua y Liu Kai estaban preocupados por su hija. Más tarde, pensaron que hay padres como Zhang Chengbei y su esposa en este mundo. Les gustan las chicas animadas y traviesas. Li Qinghua es relevante.

Li Qinghua giró la cabeza y le dijo a su hijo Liu Yue: "Liu Yue, llama a tu tío Zhang dos veces, él te ayudará a tomar fotografías".

"¡Mamá, no tomo fotos!", Liu Yue sostuvo el aviso de admisión en su mano, la frescura y el entusiasmo aún no habían pasado, y luego, mirando las cosas que preparó su madre, simplemente quería huir.

Estaba rodeado de muchos tíos y tías viendo la diversión.

Zhang Yichao regresó de las vacaciones de verano y siguió a su padre para ver la diversión. Silbó y guiñó un ojo: "Liu Yue, date prisa y toma fotos".

"¡Feliz evento, gran evento!"

Li Qinghua tomó una gran flor roja y la puso sobre el cuerpo de Liu Yue, y se alquiló un caballo fuera del patio de la familia y se lanzó a desfilar por las calles.

Criando bebés en los años 70Onde as histórias ganham vida. Descobre agora