capitulo 64:saber

256 25 0
                                    

Qin Rou está secando pescado en el patio. Recientemente ha plantado dos árboles frutales, un árbol de lichi y un longan, pero no me atrevo a plantar jaca, por miedo a no poder comerlo todo, aunque la yaca es muy buena, puedo comerla, pero una yaca es demasiado grande y será aburrido comer demasiado, sin mencionar que la madre de Huahua ha cultivado yaca, así que puedes ir y comerla con ella.

Qin Rou también usó camarones crudos para secar muchas pieles de camarones pequeños antes. Las pieles de camarones pequeños son increíbles para la suplementación con calcio. También es muy conveniente y delicioso para hacer sopa.

Guardó las pieles de camarón secas y distribuyó una bolsa grande. Planeaba enviarla a la casa de su hermana Qin Mian, y pasó a ver a su hermana y su cuñado.

Qin Mian estaba muy feliz de verla. Antes de que Qin Rou trajera algunas telas, Qin Mian la ayudó a hacer ropa pequeña para ella, "Te ayudaré a hacerlo más grande, estos niños pequeños, crecen rápido y se ve igual casi todos los días. Cuando haces ropa para niños, debes hacerla más grande y más larga, de lo contrario, los niños no la usarán por unos días, oye, crecerá más".

"Puedes doblar los pantalones si son largos, pero si son cortos, se verán feos con un parche".

...

Qin Rou sonrió y escuchó a su hermana Qin Mian, pensando que la ropa de los niños debería ser larga, que era lo que hacía la fábrica de uniformes escolares en el pasado. Sexto grado, incluso su escuela secundaria y preparatoria puede usarlo

Pero los uniformes escolares de los cachorros son cada vez mejores.

Qin Rou volteó la ropa de los cachorros, cuanto más miraba, más feliz se ponía, pero lamentablemente no tenía las habilidades de su hermana, por lo que no podía hacer ropa.

"Linda, ¿estás feliz? Mi hermana también es madre", suspiró Qin Mian con una sonrisa.

"Me alegro, la artesanía de mi hermana es realmente buena". Qin Rou también trajo un paño rojo esta vez, y quería que su hermana ayudara a Zhouzhou y las albóndigas a hacer dos pequeños delantales rojos. Esto no es un inmediato Es Nochevieja, y no hace demasiado frío en invierno aquí El pequeño cachorro lleva un delantal rojo para el Año Nuevo, que es especialmente adecuado para la ocasión.

"Pequeño delantal, bueno, este paño rojo es extrañamente bueno, no es una pena usarlo para los niños..."

...

Después de que Qin Rou y Qin Mian terminaron de hablar, la vio bajar la cabeza para medir la tela y se rió a carcajadas cuando se miró a sí misma.

"Hermana, ¿qué te pasa, por qué me sonríes?"

Qin Mian no pudo soportarlo más, se levantó, le temblaron las piernas, le temblaron los brazos y saltó.

"Hermana no esperaba que bailaras esto".

Qin Rou: "..." Es realmente vergonzoso que me arrojen a la casa de mi hermana.

"Aprendí de Jing Yi, ¿verdad? A este niño no le gustaba moverse antes, pero ahora regresa y salta. Su padre también está feliz de verlo".

Qin Rou sonrió y preguntó: "¿Cómo está mi cuñado?"

"¿Cómo es, igual que antes?" Cuando hablaba de su esposo, la sonrisa de Qin Mian vaciló inesperadamente.

Al pensar en un incidente reciente, Qin Mian se sintió incómodo.

"Hermana, ¿qué te pasa, qué te pasa?"

"No es gran cosa". Frente a su propia hermana, Qin Mian no se lo ocultó y le dijo una cosa que la molestó: "Su escuela tiene un nuevo maestro, que solía ser maestro. Joven educado, es bastante guapo y agradable, y está más dedicado a aprender, por lo que a menudo va con su cuñado y le dice que quiere aprender inglés con él".

Criando bebés en los años 70Donde viven las historias. Descúbrelo ahora