Parte sin título 123

117 16 0
                                    

Lu Qing abrió un restaurante de té en la calle. Se dice que es un restaurante de té, es casi equivalente a un puesto al borde de la carretera, pero es un poco más formal que un puesto al borde de la carretera. Fuera de la casa, un se erigió una gran balda de hierro-boro, y bajo el cobertizo parasol, seis o siete grandes mesas redondas, que constituían el humilde restaurante de té callejero de esta época.

Después de obtener el certificado, me acerqué y le puse un letrero, apenas entré, pude ver las palabras: "La vajilla de hoy ha sido esterilizada".

Aunque este pequeño puesto de carretera en Luqing es pequeño y completo, vende de todo por la mañana, al mediodía y por la noche, incluido té, bocadillos y rollos de arroz y polvo de cisne por la mañana. Qin Rou lo recomendó Se coloca un horno en la tienda y los croissants se desarrollan juntos, por lo que esta tienda no solo vende rollos de arroz y sesenta en polvo, sino también croissants y leche.

Comida rápida vegetariana como fideos fritos, verduras fritas, huevos y arroz frito se venden al mediodía y por la noche. Por supuesto, los huéspedes también pueden pedir verduras salteadas individualmente.

Lu Qing se extendía a un lado de la carretera, y la gente venía a comer por la mañana, al mediodía y por la noche.

Después de que abriera el restaurante del tío Lu, dos primos más jóvenes, Xia Mingxi y Zhouzhou Dumplings, venían a menudo a desayunar, porque los rollos de arroz del tío Lu estaban súper deliciosos.

Lu Qing no aceptaba su dinero, por lo que los tres niños ayudaron a limpiar los platos. Además de Lu Qing, también invitó a un hermano llamado Wang Ping para ayudar.

Los rollos de arroz que hizo Lu Qing para los tres niños fueron generosos y completos, y los tres pequeños quedaron particularmente satisfechos.

Qin Rou también es una amante de los rollos de arroz, por lo que simplemente se levanta temprano todos los días, cada vez que tiene tiempo, va en bicicleta a la escuela para comer rollos de arroz y habla con sus dos hijos. volver a clase

Después de la apertura de la tienda de Lu Qing, Qin Rou aprovechó el viento del este de otros para vender algunas de sus propias cosas, como... maracuyá.

En su hogar en la isla, la maracuyá crece salvajemente. Qin Rou arrastra a la gente familiar al muelle para ayudar a transportar maracuyá, coco, kumquat verde y salsa de chile linterna amarilla para la venta.

El jugo de maracuyá y el jugo de coco, así como el té verde de frutas kumquat en la tienda de Luqing se venden muy bien.

La sopa dorada con grasa de ternera y la sopa dorada con escabeche de pimientos amarillos se ha convertido en un must en su tienda, que ha atraído a muchos glotones a comer.

Lu Qing, un puesto al borde de la carretera que puede ganar cientos y varios cientos al día, abrió sin problemas.

Qin Rou a menudo viene a ayudar con los tres pequeños cachorros. Los fines de semana, también trae a sus dos hijas para ir de compras con Lu Yan. Ella usa el horno para hacer tostadas para su hija y se las come. mientras los vende.

La tostada de croissant y frijoles con miel hecha por Qin Rou es muy deliciosa. A veces puede vender cientos de ellos al día. El trabajo duro es trabajo duro. Lu Yan también vendrá a ayudar y ganar algo de dinero. para la familia.

Pasta de frijol dulce y las dos hermanas comieron felizmente pan pequeño, e incluso se convirtieron en un signo viviente, vendiendo pan para sus padres. Cuando la gente vio a este par de hermosas hermanitas comiendo y comiendo, también vinieron a comprar pan.

"¿Está delicioso tu pan? ¿Dónde lo compraste?"

Lu Sanjie y Lu Xuan también vienen a menudo a la tienda de Lu Qing. En cuanto a ella, ella no viene a ayudar ni a ganar dinero. Viene a ser un tío para comer y beber.

Criando bebés en los años 70Where stories live. Discover now