capitulo 39:no veo

406 49 0
                                    

Hoy el clima es tranquilo y las olas están tranquilas, el paisaje marino siempre es excepcionalmente hermoso, el cielo azul, el agua azul profundo y lo suficientemente clara como para ver los peces nadando debajo.

Sobre el nivel del mar, nubes blancas se superponían, se condensaban en racimos, y en la parte superior colgaba un sol dorado que irradiaba luz dorada a su alrededor.

En este momento, el paisaje más hermoso es probablemente una isla flotando en el nivel del mar, y la costa en la distancia está muy lejos.

Cuando el puerto está a punto de atracar, creo que nadie está tranquilo, y nadie habla, dando rienda suelta a su agitación interior.

Lu Yan se bajó del buque de guerra y vio a la mujer más llamativa y hermosa de la multitud desde la distancia en la familia. Llevaba un vestido largo azul con un cinturón marrón que delineaba una cintura esbelta, ella Lo saludó con la mano emocionada, la brisa del mar soplando su largo cabello volando sobre las sienes.

Cuando una mujer se ríe, se ve particularmente atractiva, con un par de encantadores ojos de zorro que se ríen en medias lunas, y el cabello largo que el viento sopla travieso acariciando su frente, como remolinos de olas vivas , sus ojos brillando como estrellas en el nivel del mar.

"¡¡Lu Yan!!"

...

Los sonidos del entorno eran extremadamente ruidosos, había todo tipo de reencuentros, el gemido del muelle, el sonido de las olas rompiendo en la costa... No los podía escuchar, solo su voz .

En el momento en que la vio, algo explotó en su mente, provocando que viera estrellas doradas en sus ojos, sordo y con tinnitus.

—Este es un pequeño zorro con un cargador de pólvora.

Especialmente para freírlo.

Le encantó.

"Niña..."

Lu Yan ha perdido el control de su cuerpo y se ha dejado llevar por la multitud para atrapar al hermoso zorrito.

Finalmente abrazó a la persona que extrañaba en sus brazos.

"Luyan".

En este momento, no podía decir nada más con emoción. Después de estar separados durante muchos días, solo quería abrazarse con fuerza, y cuando cayó en sus brazos, el corazón de Qin Rou parecía para vencer.

Finalmente, estaba de nuevo en sus brazos.

"Lu Yan, te extraño mucho".

Los dos se abrazaron emocionados y se dijeron, y en este puerto, aparte uno del otro, no se podía ver a nadie más.

Qian Pengfei, el capitán del costado, empujó el codo de su esposa y le pidió que mirara a la joven pareja. Él se rió y bromeó: "Mira, mira, esto es De un vistazo, puedes decir que es una pareja de recién casados".

"Esperar unos años para ser un viejo marido y mujer como nosotros".

"¿Cómo puede ser tan pegajoso?"

...

Su esposa le dedicó algunas sonrisas, "La joven pareja tiene una buena relación".

"No puedo soportar separarme de esto".

...

La Qin Rou recuperada se rió y se burló de las personas que la rodeaban y se sonrojó mucho. De todos modos, estaba realmente reacia a dejarla ir y se lanzó a los brazos de Lu Yan con una cara sonrojada, escuchando a With el latido del corazón golpeando en su pecho.

Criando bebés en los años 70Where stories live. Discover now