capitulo 66:oscuro

243 25 0
                                    

¿Zhao Jianghong quiere divorciarse de ella? !

Después de colgar el teléfono, Tan Rou no podía creer lo que acababa de escuchar, todavía se encontraría en la isla de Qiongzhou... Zhao Jianghong en realidad dijo que quería divorciarse de ella.

Tan Rou tiene sabores mixtos, aunque no ama a Zhao Jianghong, pero este matrimonio con Zhao Jianghong le ha dado mucho respeto y la ha hecho envidiar en el hospital.

A Lu Yan le gusta, los dos buenos hermanos que luchan por ella también son revelados en secreto por Tan Rou, debido a su pequeño pensamiento, le ha gustado Lu Yan durante muchos años, incluso si ella se negó, y ella siempre ha estado obsesionada con que le guste, o en otras palabras, no ha conocido a una mejor persona que Lu Yan.

Zhao Jianghong fue su segunda opción bajo la presión de sus padres para casarse. Además, después de casarse, los dos lugares se separaron. Se ha sentido muy cómoda en los últimos años. Cada vez Zhao Jianghong regresa de vacaciones En casa, ella esperaba que él regresara al ejército lo antes posible. Afortunadamente, los soldados tenían pocas vacaciones, solo unos pocos meses al año. Mientras ella durara un mes, pasaría un año. .

Pero ahora, Zhao Jianghong se va a divorciar de ella.

Tan Rou finalmente entró en pánico, Zhao Jianghong la extraña, siempre ha sido el capital que usó para aprovechar este matrimonio, y es la confianza lo que envidia a sus colegas en el hospital, aunque a ella no le gusta, pero debo admitir que este matrimonio le ha traído muchos beneficios.

Y el salario mensual de Zhao Jianghong.

...

En el hospital, ella ha estado viviendo una vida glamorosa, y sus colegas casados ​​viven una vida apretada, y ella está magníficamente vestida, a menudo compra todo tipo de ropa y pequeños zapatos de cuero, e incluso va allí. de vez en cuando Después de comer en el hotel estatal, derrochó el salario de Zhao Jianghong y vivió una vida cómoda.Por encima de las nubes, pisó las hormigas que se arrastraban en el barro a su alrededor bajo sus pies.

Qin Rou piensa muy bien de sí misma, no está dispuesta a preguntar por Lu Yan.

Escuché que Zhao Jianghong iba a ser trasladado a la isla de Qiongzhou, y Lu Yan también estaba allí. Tan Rou estaba encantada. La habían mimado durante muchos años y estaba cansada de permanecer en el hospital actual. Tan Rou miró su ropa, su temperamento, así como la piel y el cabello cuidadosamente mantenidos por la crema y el aceite para la cabeza, fue a Lu Yan para compararla con su actual esposa y hacerle saber lo ciego que solía ser.

Tan Rou también fantaseaba con pisar a la esposa de Lu Yan, Qin Rou, en el barro, independientemente de si este Qin Rou era su sustituto o no, tenía que tomárselo en serio.

Esta Qin Rou no es tan buena como ella, y Lu Yan no la dejó, y se casó con una mujer que no era tan buena como ella, ¿no sería esa la siguiente mejor opción?

¡Ella quiere que este apestoso hombre se arrepienta!

Lamento haberla extrañado cuando yo era ciego y una buena mujer como ella...

—¿Ahora Zhao Jianghong se va a divorciar de ella? !

¡Cómo puede ser esto!

El sueño de Qin Rou de ir a la isla de Qiongzhou se rompió.

Dios mío, cómo puede ser eso.

Tan Rou intentó por todos los medios comunicarse con Zhao Jianghong, pero Zhao Jianghong la ignoró y no pudo comunicarse.

"¡Divorcio! ¡Date prisa y divorciate!"

"Tan Rou, ahora mi hermano se va a divorciar, jodidamente aceptas divorciarte, a mi hermano no le gusta una mujer como tú..."

Criando bebés en los años 70Donde viven las historias. Descúbrelo ahora