Parte sin título 126

134 19 0
                                    

Estación de prueba de cultivo de perlas de Linshui.

Todos los investigadores en la estación de prueba mostraron emoción y alegría en sus rostros. De hecho, cultivaron una perla súper gigante. Una perla ovalada de agua de mar con una pequeña cuenta adherida a la parte superior de la perla, que parece una calabaza pequeña, con bendición y divinidad.

Todos los investigadores son adictos a su "belleza", y los ojos de todos son tan brillantes como ver la luz divina en la noche oscura.

¡Encontraron la luz en la noche, vieron la luz!

Esta es la primera vez que han cultivado con éxito perlas supergigantes utilizando la tecnología de obturación de nácar. Las perlas que cultivaron pesan un gramo más que la perla más grande del mundo en ese momento.

"¡Funcionó! ¡Funcionó!"

"¡Este es el Rey de las Perlas!"

...

Cuando el investigador Yao Changtai vio la perla, toda su mano tembló, y no se atrevieron a tocar la gran perla que era tan magnífica como una gema en sus ojos.

"¡Gran noticia, gran noticia, el Rey Perla ha sido cultivado en la isla de Qiongzhou!"

Todo tipo de reporteros de periódicos se apresuran a la isla de Qiongzhou, van a la estación de prueba para entrevistas, van a tomar fotografías del Rey Perla, no solo reporteros, sino también empresarios extranjeros que siguen las noticias, les gusta unirse a la diversión Los comerciantes tenían mucha curiosidad acerca de este rey perla mágica.

En la estación experimental se conserva este rey de las perlas. Los investigadores de la estación experimental acuden a rendirle homenaje todos los días. En los últimos días, el personal de la estación experimental ha recibido a varias personas de otros lugares Todo tipo de investigadores, para presentarles esta increíble perla.

Los aldeanos de Linshuixin Village también vinieron a la estación de prueba para ver el llamado Pearl King, pero no estaban interesados ​​​​en esta perla y no entendieron la emoción de los investigadores.

"¿No es esta una piedra hermosa?"

"Tampoco se ve bien".

"¿Y de qué sirve que estos investigadores estudien esto todo el día?"

...

Los aldeanos no están interesados ​​en esta supuesta perla, no conocen el significado del nacimiento de esta perla, y no saben cuántos cambios ocurrirán en su aldea en el futuro.

Qin Rou se enteró de la noticia del nacimiento del Rey de las Perlas. Regresó a la isla de Qiongzhou desde Guangcheng en barco y llegó a su fábrica de cultivo de perlas.

No solo los investigadores de la estación experimental estaban abrumados por la emoción, sino que incluso las personas en su fábrica de cultivo de perlas estaban igualmente emocionadas. El primer lote de perlas de su fábrica de cultivo de Xunrou estaba a punto de salir.

"¡Abre la perla!"

La gente en la fábrica de cría está trabajando horas extras para abrir perlas. El primer lote de perlas producido en la fábrica de cría no es mucho, alrededor de trescientos kilogramos, algunos de los cuales son contratados por Qin Rou en las profundidades. Mar. Perlas naturales producidas a partir de ostras de nácar recuperadas.

Estas perlas naturales son preciosas y extremadamente raras.

"¡Es tan hermoso! ¡Es tan hermoso! ¡Todas son perlas! ¡Perlas!" La expresión de Meng Lan estaba extremadamente emocionada. Frente a sus ojos había cestas de hermosas y deslumbrantes perlas. Bajo el reflejo, esas perlas eran tan deslumbrantes que no podía abrir los ojos.

Criando bebés en los años 70Where stories live. Discover now