capitulo 23:pino pequeño

547 62 1
                                    

Lu Yan se fue temprano en la mañana sin despertarla. Anoche, Lu Yan hizo muchos bollos al vapor y los congeló en el congelador. Qin Rou estaba de mal humor y no lo detuvo. de hacer bollos al vapor, también volteé una bolsa de leche en polvo comprada para los niños y dije que le agregarían azúcar y leche en polvo.

Sin mencionar que los bollos al vapor hechos por Lu Yan son realmente fuertes y deliciosos. Al principio, pensé que eran insípidos y sin sabor.

Qin Rou nunca ha comido bollos al vapor antes. Los bollos al vapor que ha comido son relativamente esponjosos y se pueden aplastar cuando se aprietan con fuerza. Prefiero los bollos al vapor de grano grueso, los bollos al vapor con flores de maíz y similares, y rara vez se ven grandes bollos blancos al vapor.

Aunque los bollos al vapor de Lu Yan son deliciosos, Qin Rou quiere probar qué tipo de bollos dulces al vapor hace.

Lu Yan frunció el ceño: "..."

Agregue azúcar y leche en polvo... ¿Este bollo al vapor todavía es comestible?

—¡por supuesto!

Ante la insistencia de Qin Rou, Lu Yan la ayudó a hacer unos bollos pequeños al vapor con leche en polvo y azúcar añadida, no muchos, cinco o seis, porque Lu Yan no podía soportar agregar azúcar a la bollos al vapor.

Da miedo pensar en eso.

Qin Rou se levantó y calentó tres bollos al vapor y un plato de pepinillos, llamó a los cachorros a desayunar, hirvió dos huevos extra para los niños y les preparó una taza de leche malteada.

Un simple desayuno no es un lujo si lo deseas.

Qin Rou está comiendo bollos al vapor y extraña los rollos de arroz que consiguió en Guangcheng. ¡Un día hará rollos de arroz en casa!

.

Es que este pepinillo es muy salado, no hay nada más que salado, para ser honesto, es desagradable, pero la gente se siente incómoda si no come salado.

Qin Rou tiene la intención de ir a los aldeanos del pueblo cercano a comprar algunos rábanos blancos para hacer unos apetitosos rábanos agridulces cortados en cubitos, o rábanos en escabeche secados al sol.

Ella quiere comer pepinos, pepinos agridulces.

Estos dos niños, Xia Mingxi y Chen Jingyi, no son quisquillosos con la comida en este momento, les falta comida y ropa.

Xia Mingxi tomó el bollo al vapor y lo mordió, e hizo un descubrimiento inesperado: "Pequeña tía, ¿los bollos al vapor son dulces?"

Chen Jingyi repitió: "¡¿Dulce?!"

Qin Rou: "... error".

Los bollos dulces al vapor combinados con encurtidos realmente tienen un sabor "peculiar". Es bueno comerlos solos, pero si comes algunos bocados más, estás demasiado cansado para entrar en pánico. Es mejor no agrega azúcar No hay leche condensada más dulce, si mojas un poco de leche condensada, este bollo dulce al vapor sabrá mejor.

No hay leche condensada, ¿parece ir con mermelada?

Pero ahora mismo no hay nada en su casa.

Después del desayuno, Qin Rou fue al gallinero a recoger un huevo. La sensación de sorpresa fue indescriptible. Como era de esperar de las gallinas ponedoras que compró a un alto precio, ¡era precioso!

En el futuro, al menos cuatro o cinco gallinas se criarán en casa, pondrán huevos todos los días y no los sacarán para reemplazarlos.

Los otros pollitos todavía no saben el género por el momento. Qin Rou rezó en secreto para que todas las gallinas, todas las gallinas, todas las gallinas...

Criando bebés en los años 70Donde viven las historias. Descúbrelo ahora