capitulo 25:señorita

484 53 1
                                    

Li Qinghua fue muy divertida, Qin Rou conversó con ella durante mucho tiempo sin saberlo, sabiendo que su hijo también estaba estudiando en el jardín de infantes, dijo que iría al jardín de infantes a recoger el niño juntos.

Los niños van a ir a clase por primera vez hoy. Como madre, Qin Rou piensa que tiene que recogerlos en persona. Es una especie de ritual.

"Está bien, iré contigo".

De todos modos, Li Qinghua no tiene nada que hacer durante todo el día, y hará lo que Qin Rou diga que quiere hacer.

Li Qinghua piensa que la nueva niña Qin es hermosa y fácil de tratar. No la ridiculizará con frialdad. Es estúpida. Que su esposo se ría de ella nuevamente, realmente no puedo soportarlo.

Li Qinghua también tiene una bicicleta en casa, y los dos van al jardín de infancia para recoger a sus hijos.

Sus hijos siguen en la misma clase.

Cuando Qin Rou llegó a la clase, descubrió que el maestro que vio esta mañana ya no estaba allí. Otro maestro, Xie, dijo que el maestro con el apellido Zhou fue despedido.

La directora Wu Min quiere rectificar la moralidad de las maestras de jardín de infantes, por lo que simplemente la usa para matar a las gallinas como ejemplo. Actualmente, hay muchos problemas en el jardín de infantes, y es necesario contratar nuevamente a los docentes Los docentes en servicio también necesitan seguir estudiando.

Después de escuchar una serie de prácticas del director Wu Min, Qin Rou se sintió aliviado por este jardín de infancia. Aunque las condiciones actuales son malas, sin importar la época, hay personas responsables para apoyar a los niños. Un poco de cielo azul.

Estaba un poco conmocionada, si no la admitían como locutora, tal vez podría venir al jardín de infantes de esta era para ser maestra de jardín de infantes.

"¡Tía!"

"¡¡Tía!!"

Solo cuando Qin Rou vio a Xiaopangdun, escuchó a una "pequeña tía" como un rayo. No solo eso, en un lugar donde los cachorros se reúnen, estos cachorros son como una fiesta de copia natural, un bocado a la vez. una vez Uno tras otro: "¡Tía pequeña!", "¡Tía pequeña!", "¡Tía pequeña!"

—Escucha el sonido de las ranas.

Incluso la llamó Hermana Qin por la mañana, pero ahora Xiaopangdun la engañó y todas se convirtieron en "pequeñas tías".

En un solo día, tiene tantos sobrinos nietos.

Cub, encontraste tantos sobrinos nietos para tu tía pequeña, ¿tu tío lo sabe?

"Liu Yue, tu madre, estoy aquí", gritó Li Qinghua.

Siguió gritando, escuchando de nuevo el sonido de las ranas.

"¡Vaca!"

"¡Vaca!"

...

Qin Rou: "..."

Efectivamente, no vuelvas a trabajar en el jardín de infantes.

El hijo de Li Qinghua, un pequeño espíritu de mono alto y larguirucho, con piel bronceada, parece un mono, con un cuello largo y una mirada inteligente. Al ver a Li Qinghua, gritó: "Madre Huahua".

"¡Hola! Cachorros".

Qin Rou y Li Qinghua recogieron a los niños juntos. Por supuesto, tomaron el autobús escolar de regreso, y Qin Rou y Li Qinghua montaron juntos en bicicleta.

Mirando a Li Qinghua y su hijo llevándose bien, Qin Rou no podía ver la discordia familiar en su familia en absoluto.

Dijo que a su hombre le gustan otras mujeres.

Criando bebés en los años 70Where stories live. Discover now