Parte sin título 139

108 16 0
                                    

Aunque Qin Rou hizo todo lo posible para no preocuparse por ese asunto, lo que la maestra Xie le dijo durante el día todavía afectó a Qin Rou, causando que Qin Rou tuviera un sueño por la noche.

Soñó que su hijo Lu Weize se ponía una túnica negra y se convertía en un famoso maestro de caligrafía. El maestro Lu escribió a mano los ocho caracteres "Fu Ru Donghai, Longevity Bi Nanshan".

Qin Rou: "..."

Al ver a la Maestra Lu de barba gris, Qin Rou se despertó de su sueño, y Lu Yan, que estaba durmiendo a su lado, estaba a punto de levantarse y la abrazó, "¿Qué pasa? Tuve una pesadilla ?"

Su nuera Qin Rou siempre ha dormido bien, y es raro tener una pesadilla así.

Qin Rou lo miró con asombro: "Soñé que mi hijo se convertía en un maestro Lu, y escribí una caligrafía para desearle a su madre mis bendiciones como el Mar de China Oriental, mi cumpleaños es como Nanshan, puf —tú ¿Sabes qué es aún más aterrador?"

"Me despertó la risa".

Lu Yan: "... pensando todos los días, soñando por la noche, ¿todavía no abandonas el sueño de supervisar a tu pequeño para que se convierta en un maestro de la caligrafía?"

"En realidad, no creo que sea posible. Nuestros hijos también saben que si aprende caligrafía en su tiempo libre, Little Dumpling todavía está dispuesto a practicar caligrafía. Realmente necesitamos obligarlo a practicar caligrafía durante seis o siete horas al día. Definitivamente huir de casa para que juegues".

"Olvídalo, olvídalo, por el bien de la armonía familiar, nuestra familia no necesariamente tiene que tener un maestro de caligrafía. El niño puede hacer lo que quiera y dejarlo hacer lo que quiera. Solo vive una vida feliz".

Lu Yan asintió: "Sí".

"Hermano Lu, ¿alabaste alguna vez tu talento para la caligrafía cuando eras joven?"

Lu Yan: "..."

Qin Rou abrió mucho los ojos y dijo con desconfianza: "Mira tu cara, ¿no es cierto?"

"¿Quieres ser calígrafo si tienes talento?" Lu Yan sonrió y se pellizcó la cara, "No es necesario, como dijiste, solo haz lo que quieras".

Qin Rou dijo apresuradamente: "Nuestras pequeñas albóndigas se parecen más a ti, así que puedo inferir que el camarada Lu Yan era tan vago y desmotivado cuando era niño, y Zhouzhou se parece a su madre, por lo que la actuación cultural siempre ha ocupado el primer lugar".

"¿En serio? No lo creo, ni siquiera sabes problemas matemáticos básicos", Lu Yan chasqueó la lengua dos veces.

Qin Rou se sonrojó: "¿No lo olvidé? Olvidé la pregunta después de mucho tiempo".

"Hace mucho tiempo que no lo hago, y no lo he olvidado".

Qin Rou resopló suavemente.

Ella pensó que sus hijos y nietos tendrían sus propias bendiciones ¿Quién dejó nacer este talento en una persona contradictoria?

La familia de Qin Rou pasó un año en la isla de Qiongzhou, haciendo albóndigas y haciendo albóndigas. El tiempo entró a principios de 1982, que fue un año especial.

Estaba a punto de graduarse el primer grupo de estudiantes universitarios que ingresaron a la escuela a principios de 1978. Qin Rou también se apresuró a regresar a la escuela desde la isla para prepararse para el trabajo final de graduación.

También fue nombrada la graduada universitaria sobresaliente del año por la escuela.

Al recordar su carrera universitaria en los últimos cuatro años, Qin Rou suspiró y suspiró. Además de los cuatro años anteriores y los cuatro años actuales, pasó un total de ocho años en la universidad, y en siete u ocho años Durante el período de 1982, también fue testigo de los cambios en Guangcheng desde la apertura de la economía.

Criando bebés en los años 70Where stories live. Discover now