Parte sin título 144

108 12 0
                                    

"Usted es el gerente de la tienda ahora, camarada Qin Mian." Después de escuchar las palabras de su hermana Qin Mian, Qin Rou bromeó.

"El gerente de la tienda..." Qin Mian negó con la cabeza, "Siempre siento que es diferente de sus directores y presidentes".

"Además del gerente de la tienda, usted también es el padre".

La hermana Qin Rong y Qin Mian hablaron y se rieron un par de veces. Los niños en el salón de clases ya tenían páginas llenas de olor a tinta nueva. Los libros del primer grado de la escuela primaria, leían cada uno otro con gusto.

"Doudou y Rongrong están a punto de ingresar a la escuela primaria".

"No lo es." El tiempo realmente pasó rápido, Qin Rou entrecerró los ojos, miró el hermoso campus bajo el sol, recordó cómo se veían su hermana y su cuñado cuando se conocieron por primera vez. llegó hace diez años, y los niños con los traseros descubiertos vinieron a la escuela... Ahora todos usan uniformes escolares nuevos, y los niños con los traseros descubiertos tienen que tomar el examen de ingreso a la universidad.

"Doudou y Rongrong se van a casa a practicar caligrafía, y deja que tu hermano Weize te enseñe a practicar caligrafía".

Además de la camarada Lu Yan, la que tiene la letra más hermosa en casa es la camarada Little Dumpling.

Es más adecuado para padre e hijo enseñar a las hermanas de pasta de frijol dulce a practicar caligrafía.

Xiao Rongrong dijo con disgusto: "Al propio hermano no le gusta practicar caligrafía, ¿así que todavía le enseña a la gente a practicar caligrafía?"

Qin Rou dijo impotente: "Entonces mamá te enseña a practicar caligrafía".

"Madre no es tan buena como la letra de mi hermano." Doudou dijo la verdad.

Aunque son jóvenes, no carecen de habilidades estéticas básicas.

Qin Rou: "..."

La verdad de mi hija hizo que mi madre se sintiera desconsolada, ¡y su escritura no es tan hermosa como la de los estudiantes de primaria!

En este momento, pensando en las palabras del maestro Xie, Qin Rou sintió que su alma estaba consolada.

Su hijo es un genio de la caligrafía.

Este año, las dos hermanas, Tiandourong, van a la escuela primaria, y los dos hermanos mayores tienen que deshacerse de su estado de escuela primaria e ingresar a la escuela secundaria.

23 de abril, este es un día especial, porque este día es el aniversario de la fundación de la Armada todos los años, y habrá celebraciones en la base estos días.

Desde la apertura al mundo exterior, se han fortalecido los intercambios con países extranjeros, y se ha introducido y aprendido una gran cantidad de equipos avanzados, y la apariencia de la base también cambia día a día.

Naves de guerra blancas como la nieve flotaban en el mar, hombres vestidos de marineros parados con las manos detrás de ellos, banderas rojas ondeaban detrás de ellos, alas blancas, cuellos azules, como el cielo azul y las nubes blancas en el mar.

Qin Rou, Xue Xiaohui y otros trajeron a algunos niños a bordo del barco este día para ver la celebración, sin mencionar a los miembros de la familia. Los perros esquimales con correa se estaban divirtiendo en todas partes.

Las pequeñas albóndigas eran como peces entrando en el mar tan pronto como subieron al barco. El hermano Zhouzhou lo siguió detrás de él. Allí estaba Wang Yufei, la hija de seis años de Wang Kui del destacamento de submarinos.

Criando bebés en los años 70Where stories live. Discover now