Parte sin título 120

148 19 0
                                    

Qin Rou y su esposa llevaron a sus cuatro hijos al edificio familiar, y cuando entraron a la casa, Doudou y Rongrong abrazaron el muslo de su madre y comenzaron a pegarle: "Mamá, por favor, hermosas trenzas".

"Trenza".

Después del hogar, la madre les pertenece.

Las trenzas de mi madre son las mejores!

"Está bien, te trenzaré las trenzas cuando mamá se bañe".

Esta es una vieja tradición cada vez que vengo aquí, a sus dos hijitas apestosas les gusta vestirse hermosamente, usar ropa bonita, tener coletas hermosas, tener que lavar en seco.

No sé si es porque Qin Rou siempre piensa en perlas cuando está embarazada, así que estos dos pequeños son tan apestosos.

"¡Lávate con mamá!"

"Mamá os llevará a bañaros juntos".

Lu Yan sabía que cuando saliera del auto y regresara a casa, tenía que bañarse y lavarse todo el polvo antes de poder estar cerca de su hija.

Los ídolos están muy cargados, y deben convertirse en la madre de Xiangxiang para sostener a su hija.

"Tú también dices que tu hija es apestosa, ¿no? La madre apestosa más limpia del mundo, ¿no eres tú la más particular con nuestra familia?"

"Los niños aún son pequeños y tengo miedo de contagiarles bacterias. Después de lavarlos, besaré a nuestros bebés de pasta dulce de frijoles".

"¿A Doudou y Rongrong les gusta la madre de Xiangxiang?"

"Mamá a la que le gusta Xiangxiang".

...

Qin Rou es muy particular acerca de tomar un baño con sus dos hijas pequeñas. La madre y la hija no tienen otros pasatiempos. A las tres les encanta bañarse. Por esta razón, Qin Rou le pidió especialmente a Lu Yan que preparar una bañera súper grande, cada vez que regresaba, tenía que lavar a su nuera y hervir el agua caliente con anticipación.

Después de que las dos hijas pequeñas de Qin Rou se lavaron el cuerpo con jabón, Qin Rou abrazó a sus dos hijas pequeñas para bañarse en agua limpia y caliente, y en silencio disfrutó de un momento cómodo por un tiempo.

Un juguete de madera con pasta de frijol dulce flota en el agua.

"Mamá, patito..."

"Bueno, patito" Qin Rou sonrió y pellizcó las caritas de sus dos hijas.

"Beso de mami".

Los dos pequeños, Zhouzhou y Dumpling, no se bañaron. Tan pronto como llegaron a la academia militar, tomaron una pelota de baloncesto y sudaron en la cancha de baloncesto con varios hijos de la familia Zheng. De vuelta en sudor.

La temperatura del agua se enfrió. Qin Rou salió con sus dos hijas pequeñas. La madre y la hija estaban apretadas en el sofá. Limpie el cabello de los dos pequeños.

Tanto a Doudou como a Rongrong les gusta el cabello largo de su madre. Después de conocer la belleza, no les gusta cortarse el cabello cada vez más. Deben tener un hermoso cabello largo y hermosas trenzas pequeñas.

"Mamá, cuenta un cuento".

"La Sirenita Burbuja..."

...

Lu Yan estaba amasando masa en la cocina, y cuando escuchó el movimiento afuera, salió, se paró en la esquina de la puerta de la cocina y miró la sala de estar, dos grandes, una pequeña madre y una hija tres amontonadas en el sofá, sus cejas y ojos son similares, Doudou y Rongrong corrieron a los brazos de su madre, pateando y pateando con sus pequeños pies en el aire.

Criando bebés en los años 70Where stories live. Discover now