capitulo 101:bendito

150 20 0
                                    

El patio de Qin Rou se entrega a la madre de Huahua para que lo cuide. En septiembre y octubre, es fácil encontrarse con tifones violentos. Qin Rou espera que su pequeño patio pueda resistir. .

"Mamá, mamá, barco... pesca..."

Los dos niños, Zhouzhou y Dumpling, han estado muy emocionados después de subir al barco. Es la primera vez que estos dos niños van lejos, y es la primera vez que abordan un barco tan grande Antes de que comenzara, Lu Yan llevó a los dos pequeños a observar el paisaje en la cubierta.

Xia Mingxi entró en la cabaña para comer fruta y conversó con la gente. En este momento, hay mesas, sillas y bancos en la cabaña, y el personal cortó fruta. La fruta en la isla es barata. Mucho, come lo que quieras.

Xia Mingxi, que ha llevado barcos al mar muchas veces, no tiene interés en mirar el mar.

En este punto de la noche, el cielo está oscuro y hay muchos barcos de pesca que regresan, el cielo está manchado como un huevo de pato rojo, las nubes rojas están capa sobre capa, el mar está turbulento, y hay un barco de pesca que regresa. El siguiente, los peces en las redes todavía saltaban animados, y el vientre blanco como la nieve del pez reflejaba el resplandor del sol poniente.

Little Dumpling dijo: "Papá, quiero navegar en el futuro".

Después de que terminó de hablar, se abrazó la cara y sonrió, "Quiero navegar en un bote, andar en un bote".

Lu Yan y Qin Rou se rieron, y no sabían si este pequeño realmente tenía la ambición de navegar un barco, o si solo quería intimidar a su hermano y obtener una ventaja verbal.

Lu Yan sonrió y dijo: "Está bien, entonces aprende a navegar".

Zhou Zhou: "Quiero volar".

La pequeña bola de masa siguió al gusano: "Entonces yo también volaré".

...

Mientras hablaban, los dos pequeños comenzaron a pelear, y Lu Yan y su esposa se reunieron con sus hermanos para conversar.

Lu Yan sostenía a un niño en una mano. Cuando los dos niños estaban emocionados, bailaban, agitaban las manos y sacudían las pantorrillas, como dos cerditos inquietos.

Qin Rou pellizcó sus pequeñas mejillas una por una y le enseñó una lección: "Sé honesta, ten cuidado de caer al mar y convertirte en la comida de un tiburón bebé".

"Mamá, ¿soy un tiburón bebé? Ay—"

"¿Así se llama el tiburón bebé?"

...

Los recién casados ​​Zhao Jianghong y Ye Mingxiu miraron a su familia de cuatro miembros. Zhao Jianghong estaba muy preocupado. Le susurró a Ye Mingxiu: "Mingxiu, tengamos un hijo más tarde".

"Criar a un hijo es agotador".

Zhao Jianghong dijo estrechamente: "El hermano Lu, que solía ser rebelde y rebelde, ahora es un hermano mayor con un bebé, sosteniendo a un niño en una mano, mira lo hábil y miserable que es, esta vez Dos niños, este tipo de buena fortuna, se consume lentamente a sí mismo".

Los gemelos son buenos o no, pero criar a dos niños al mismo tiempo es demasiado agotador. Mirando la hábil postura de Lu Yan, un buen hermano que solía causar problemas juntos, Zhao Jianghong tiene una sensación de los asuntos mundiales La sensación de suspiro que los años siempre cambiantes se han ido.

Ahora está recién casado, el hermano Lu ya está trayendo un bebé, o dos niños, miserable o miserable.

"Zhao Jianghong..."

Criando bebés en los años 70Donde viven las historias. Descúbrelo ahora