capitulo104:tradicion

151 18 0
                                    

Zhao Jianghong hizo una llamada especial para disculparse, pero Lu Yan no se enfadó con él, solo le recordó: "Si te gusta tu nuera actual, no la dejes". Agraviado."

"Sí, entiendo lo que dijiste", Zhao Jianghong sonrió con amargura, "Estoy recién casado ahora, y también quiero que el mundo lo sepa, para que pueda vivir una vida normal". y vida estable."

"A principios del próximo mes, iré a Jiaodao e invitaré a algunos viejos amigos a comer. Que todos conozcan a Mingxiu, hermano Lu, para salvar las apariencias, y traer a su hermana -ley contigo".

"Mi familia ha preparado un montón de buenas telas para que tu nuera haga dos prendas".

"Quiero que me entregues la ropa que usa mi nuera?" El hermano Lu dijo que no la quería. La ropa que usaba su nuera también debe ser comprada por su marido.

"¿Enviar paños de algodón y sacar algo de ropa para su hijo?"

"Los niños crecen rápido, así que deberían hacer más ropa".

Lu Yan estuvo de acuerdo: "Está bien".

Gira la cabeza hacia Lu Yan y cuéntaselo a Qin Rou, Qin Rou asintió y estuvo de acuerdo: "Está bien conocer a tu amigo".

"Almuerzo gratis, lleva a tu hijo a engañar comida y bebida".

"¿Cómo se le puede llamar hacer trampa? Es inexplicable porque tiene tantos giros y vueltas, ¡se lo merece!" Lu Yan puso sus brazos alrededor del hombro de su nuera, "No presten demasiada atención a Lao Zhao, la gente es fácil de engañar, pero su cerebro no es muy útil desde que era un niño. Su padre a menudo le compra nueces para hacer su cerebro, y cuando voy a su casa a jugar, Veo a su hermana y hermano usar la puerta para guardar nueces".

"Piénsalo, si comes nueces atrapadas en la puerta, no puedes ser inteligente si quieres ser inteligente".

"A menudo pienso que su cabeza está atrapada en la puerta".

Qin Rou lo miró con una sonrisa y bromeó: "Lu Yan, dile la verdad a tu nuera, ¿eres codicioso cuando eras joven?"

"La gente usa la puerta para poner nueces, ¿tú no comes y bebes?"

Lu Yan: "..."

Lu Yan levantó la mano y le pellizcó la cara, levantó las cejas y dijo: "¿Qué quieres decir?"

"Solo estaba expresando una pregunta, al igual que sus dos hijos, haciendo un sonido de querer preguntar 'por qué'".

"Entonces no te lo diré, piensa tú".

Los ojos de Qin Rou se convirtieron en dos medias lunas, y ella temía que el hombre realmente se enojara con ella, por lo que tomó la iniciativa de besarlo.

"Un beso no es suficiente, dos besos mostrarán tu actitud de admitir tu error".

"Slimy, es bueno para un tiempo".

"¿Crees que los tiburones simplemente están satisfechos?"

"¿Bagre o tiburones? La gente dice que dibujo peces de cabeza gorda. Al maestro de al lado, el Sr. Huang, le gusta comer cabezas de pescado con pimientos picados. Dijo que los peces de cabeza gorda Dibujé looks muy apetecibles".

"Dijo que después de comprar el libro ilustrado de tiburones bebés para su hijo, la cabeza de pescado con pimientos picados se volvió más fragante".

"Cuando el director Zhang vio que dibujé un libro ilustrado de tiburones bebés para que el niño celebrara su segundo cumpleaños, también dibujó un libro ilustrado de una lombriz bebé para Dun Dun, lo que sorprendió al Sr. Huang y dijo que él La lombriz de tierra pintada se parece más a una serpiente que a una serpiente de mar".

Criando bebés en los años 70Donde viven las historias. Descúbrelo ahora