capitulo 4:hermanas

934 107 2
                                    

Se fijó la fecha para reunirse con Lu Yan, y el líder parecía sentir un tipo diferente de culpa hacia ella, y le concedió a Qin Rou un día libre.

Qin Rou: "¿...?"

¿Qué tan aterrador es este oficial del ejército?

Qin Rou es fanático de las autoridades, y no está claro a los ojos de los espectadores que cuando una espina como Lu Yan y su pimentón se unen, ¿qué sucede Los efectos químicos son terribles y el cuero cabelludo hormigueo.

—Las vacaciones siempre son un placer.

Qin Rou volvió al dormitorio y simplemente empacó, trajo dinero y billetes, se cambió a un vestido informal y salió del recinto de la compañía de arte a las 2:30 en la tarde.

Primero fue a la tienda por departamentos y a la tienda de alimentos no básicos, y luego tomó un minibús en la estación de autobuses de Bencheng. llegó a la granja de la granja de madera.

& nbsp; , la tía pelaba los brotes de soja, y los niños perseguían y armaban alboroto en grupos de tres y dos.

La llegada de Qin Rou atrajo la atención de muchas personas. Ella contó las casas y llegó a una casa privada en ruinas. Había tres pisos de escaleras frente a la puerta. Pedí algunos platos de cebolla verde, pero me pisotearon.

& nbsp; Después de cerrarla, Qin Rou empujó la puerta directamente hacia la casa.

Tan pronto como entró en la habitación, Qin Rou vio a una mujer con un delantal que se inclinaba para recoger piedras y hojas podridas, en la mesa, en el pared, en el suelo... cerca de puertas y ventanas El lugar estaba lleno de estiércol duro de vaca.

La mujer vestía una tela gris y un delantal blanco. El delantal estaba cubierto de manchas grises que no se podían lavar. Ella notó que alguien venía afuera, asustada que estaba aquí para causar problemas nuevamente, quién habría levantado la vista y visto a Qin Rou, sus ojos estaban llenos de sorpresa.

La mujer tiene el cabello corto hasta las orejas y se parece a Qin Rou, pero tiene ojos almendrados grandes y redondos y labios gruesos.

Cuando vio a Qin Rou, se quedó atónita y no habló. Los dos niños en la habitación salieron, rodearon a Qin Rou y dijeron alegremente: "¡Tía!"

"¡Mamá! ¡Tía! ¡La tía está aquí!"

Qin Rou miró a Qin Mian con una sonrisa y gritó: "¡Hermana!"

"Hermanita, ¿por qué estás aquí?" Qin Mian estaba muy feliz de ver a su propia hermana, levantó la mano y se secó la mejilla, luego volvió la cabeza para despedirme Cuando llegué a la casa en un desastre, me sentí avergonzado, así que rápidamente tomé la escoba y la barrí.

Qin Rou fue a ayudarla a limpiar y dijo: "Participé en el programa y gané un premio. Hoy, el líder me concedió especialmente un día libre". "

"¡Mi hermana es increíble!" Qin Mian sonrió, extendió la mano y golpeó la mano de Qin Rou, "Cuál quiere que limpies, tú vas con el niño Siéntate ahí, Juanjuan, ve a echarle agua a mi tía.

Chen Juanjuan es la hija mayor de Qin Mian, este año cumple siete años, y junto a su hermano gemelo Chen Jinghua, ambos niños están muy felices de ver a su tía.

Porque mi tía está aquí, hoy habrá carne en casa.

Qin Mian no tiene otros parientes en la provincia de Liao, solo una hermana así, cada vez que su hermana viene, siempre cocina algo delicioso para entretenerla.

Qin Rou también es una hermana muy cercana en la provincia de Liao, ella va a la casa de su hermana y su cuñado cuando está de vacaciones. son solo uno o dos días, por lo que los días en que Qin Rou fue a la casa de Chen se convirtieron en días para mejorar la comida en la casa de su cuñada.

Criando bebés en los años 70Where stories live. Discover now