Parte sin título 116

146 20 0
                                    

Lu Yan informó a la Academia Militar de Guangcheng. Había 12 personas en la clase de entrenamiento especial en la que estaba, todos ellos tenían más de 30 años. El personal era del Mar de China Oriental, China Meridional. flotas marítimas y marítimas del norte de China.

De las doce personas, diez estaban casadas, pero Gu Cheng y otro llamado Du Feifan no estaban casados.

Esta vez, el hermano Lu no es una persona soltera, ya tiene esposa e hijo.

La clase también conoció a un viejo conocido, Xie Zhenyun, que estaba estudiando juntos en ese momento. Cuando vieron a Lu Yan, lo saludaron: "¿Qué tal la radio que te di en ese entonces?"

"Mantenlo bien".

Lu Yan sonrió, recordando los viejos tiempos, parecía poder recordarla mirándolo en el autobús, sonriendo como una flor, la imagen de ese día siempre estuvo grabada en su corazón.

"¿Cómo es la vida después del matrimonio?"

"¿Cuántos niños hay?"

...

La escuela se convirtió del antiguo sitio de la armería. Está cerca del aeropuerto y lejos de la ciudad. El campus de la Universidad de Lingnan, donde se encuentra Qin Rou, está bastante lejos de la escuela militar. Se tarda aproximadamente una hora en coche en llegar.

Lu Yan fue asignado a una habitación familiar temporal. Lu Zongyi y Jiang Ping se mudaron con sus dos nietas. Al anciano Lu y a su esposa les gustó mucho el ambiente de la escuela militar. Lu Yan consiguió fuera por la tarde clase, de vuelta a casa con dos hijas pequeñas de más de un año.

Muchos estudiantes jugaban baloncesto en la cancha de baloncesto por la noche. Lu Yan caminaba con una hija en una mano, lejos de la cancha.

"¡Papá... Bob!", Xiaodoudou señaló al frente.

"Jeje" La hermana Rongrong miró la pelota y sonrió.

...

El padre y la hija son muy llamativos en la academia militar, por supuesto, no es el otrora guapo Capitán Lu quien llama la atención. A nadie le importaba, a los hombres les importaba más el par de hermosas niñas. que Lu Yan sostenía en sus manos.

- ¡gemelas idénticas!

Los dos pequeños se parecen mucho a sus madres, mostrando la apariencia de hermosos embriones a una edad temprana, sin mencionar que los dos pequeños comen y beben todo el día y se crían con labios rojos y dientes blancos y un poco de rojo en la frente, ella es aún más linda y hermosa que la Fuwa en la foto de Año Nuevo.

En esta era, muchas personas tienen una mentalidad patriarcal en sus corazones, y quieren tener un hijo más que una hija, especialmente de las áreas rurales.Cuantos más hijos en la familia, más cara, a mi hija no le importa mucho, piensa que es una perdedora y que se casará en la casa de otra persona en el futuro.

Tener cara.

chico.

Con una nuera embarazada, Yang Chuanzong siempre evitó Zheng Mantang.

Zheng Mantang tiene un sentido de superioridad frente a Yang Chuanzong, y siempre tiene que decir algunas palabras cuando lo ve: "Es mejor que mi padre me dé un nombre, Zheng Mantang, Habrá muchos descendientes en el futuro".

"Hay tantos niños que se preocupan por criarlos". Zheng Mantang parecía estar presumiendo y quejándose, diciendo que era correcto presumir, porque hay cinco niños en su familia, y es envidiable decirlo.

Uno, mira hacia abajo y descuidado, y la vida de su familia es descuidada.

Aunque era pobre, Zheng Mantang nunca se arrepintió de haber dado a luz a tantos hijos, por lo que no temía ser intimidado por otros. En el patio, ¿quién se atrevería a intimidar a su familia?

Criando bebés en los años 70Where stories live. Discover now