Parte sin título 127

126 20 0
                                    

Qin Rou regresó a Guangcheng desde la isla de Qiongzhou. Regresó con dos días de anticipación y quería sorprender a Lu Yan y a los niños. Llegó a Guangcheng el sábado y ahora ha ganado dinero. Camarada Qin también fue extravagante. Primero regresó a la sala de juegos para tomar una ducha y cambiarse de ropa. Se puso ropa hermosa y se puso un gancho para la oreja de perlas, un collar de perlas y un brazalete de perlas.

de.

"Cuándo es el mejor momento para cortar varios cheongsams."

Con un collar de perlas, debes combinar algunos cheongsams para ser una belleza deslumbrante.

Qin Rou se puso el bolso y arrastró una maleta, y planeó ir a la escuela militar para encontrar a Lu Yan y algunos niños. Ahora es el fin de semana, y los niños están todos con Lu Yan.

Tan pronto como salió, cuando estaba caminando por la calle, los ojos de innumerables personas se posaron en ella, y algunas personas incluso la malinterpretaron como una estrella de la isla de Hong Kong, y le preguntaron si tenía actuó Qué programa de televisión.

"¿Te resulta familiar?"

"Jugaste eso o algo..."

"¡Te ves mejor que en la tele!"

...

"No lo soy, no lo hago." Qin Rou solo puede explicar impotentemente a los demás que ella no es una estrella de la isla de Hong Kong.

El cazatalentos He Min habló en un mandarín poco experto y le aseguró: "Si vienes a nuestra estación de televisión, definitivamente podrás salir adelante, y no te llevará mucho tiempo hacerlo". estar en television."

"Puedes ganar mucho dinero filmando televisión. Si tienes dinero, puedes comprar tantas perlas como quieras".

...

"No, he estado casado durante casi diez años, tengo hijos y no hago dramas de televisión".

Aunque no haga una serie de televisión, puede tener tantas perlas como quiera.

"¿Qué? ¿Hace diez años que estás casado? ¿Cuántos años tienes? ¿Tienes una hija? ¿Cuántos años tiene tu hija?"

...

Qin Rou se subió al autobús a la academia militar, porque llegó en silencio dos días antes y no saludó a Lu Yan, planeando darle una sorpresa.

Ella les va a decir al gran inversionista detrás del taller de corazón negro, el Sr. Lu, ¡que su taller de corazón negro ha ganado dinero!

Aunque no lo dijo, Lu Yan probablemente vio las noticias en las noticias.

le dijo al oído, para que nadie más lo supiera.

Qin Rou salió del auto. Las personas que hacían guardia en la academia militar ya estaban familiarizadas con ella, y la dejaron entrar sin previo aviso.

"Hermana Qin, eres tan hermosa".

"¿Esta es la perla que levantaste? ¡Dios mío, es tan hermosa! Con razón se vende por tanto dinero".

...

Ella obtuvo los ojos asombrados de muchas personas, Qin Rou entró, pensando que vería a su amante e hijo más tarde, Qin Rou estaba muy emocionada, levantó la mano y tocó la perla junto a su oído, Arrastre la maleta en la mano y seguir adelante.

Lu Yan no está en clase, está jugando baloncesto con su hijo en la cancha de baloncesto, y al mismo tiempo tiene algunos viejos amigos, los niños están reunidos alrededor de una canasta, son adultos También están jugando y hablando.

Criando bebés en los años 70Where stories live. Discover now