1. ✞

41.9K 967 268
                                    

-Ahora sí hermanos, que tengan un muy buen inicio de semana.

Con eso acabó el predicador de dar su hermosa predicación. Me encontraba en la iglesia, como todos los domingos, aprendiendo y conociendo cada vez más de Dios. Ir a la iglesia, siempre era relajante para mí y a parte, era mi hobbie favorito. 

Me paré de la silla, me alisé mi larga falda rosa pastel que llegaba justo a mis pies y comencé a caminar hacia la salida. Me sentía extremadamente hermosa con mi camisa de color blanca, fajada en mi falda y unas sandalias. Como siempre, llevaba mi cabello suelto pero bastante peinado y una diadema del color de mi camiseta. El perfecto estilo para ir a la iglesia.

Cuando salí del atrio, me dirigí a saludar a todas las personas que más pude e intenté invitar a todos los jóvenes a que vinieran el sábado al grupo de jóvenes. Ese era mi trabajo en la iglesia, poder motivar a los chicos a que vinieran los sábados. Aunque digamos que el grupo de jóvenes no era mi favorito, me gustaba poder hacer que más chicos se reunieran e hicieran amigos en la iglesia.

Después de invitar a varias personas nuevas , me dirigí a  la maquina de sodas para poder sacar una bebida refrescante, ya que mi garganta se sentía de lo más seca por tanto estar hablando y saludando. 

En la maquina de sodas, vi a un chico regordete que nunca antes había visto. Llevaba unos pantalones un tanto holgados, unos zapatos ortopédicos de color negro, una camisa tipo polo, mucho más grande de lo normal y una gorra de un videojuego llamado "minecraft" algo así. Si fuera mundana, de seguro me burlaría de él, pero no podía juzgarlo, pues mi apariencia tampoco era la mejor: Cabello hasta mi cadera de color negro un poco seco y quemado, flaca huesuda con estatura mediana, lentes de botella y aparatos dentales que por supuesto, me hacían escupir cada vez que hablaba o intentaba reír. 

-Hola.- Saludé en cuanto llegué a su lado. No supe a que hora fue exactamente que empecé a caminar hacia él, pero de un rato para otro, me encontraba a su lado. Él abrió los ojos, de seguro no esperaba que alguien fuese a saludarlo y comenzó a sonreír, tímidamente, enseñando sus desalineados dientes.

-Ho..Hola.- Tartamudeó. Sus ojos azules se centraron en los míos y pude notar el hermoso y diferente color que estos tenían.

-¿Cómo te llamas?- Sonreí enseñándole mis aparatos dentales. Él, como un caballero, no se quedó examinando mis dientes, solamente me devolvió la sonrisa.

-Isaí. ¿Tú?- Nada me gustaba más que los nombres bíblicos en personas.

-Sarahí.

-Que...bonito nombre.- Después de decir eso, se puso tan rojo que parecía que iba a explotar. Para aliviar su pena, le sonreí en forma de agradecimiento.

-Muchas gracias, el tuyo es bastante lindo también.- Después de agradecerme, hubo un silencio de lo más incómodo. Ni él ni yo hablábamos y eso me ponía totalmente incómoda.

-Bueno, venía a invitarte al grupo de jóvenes los sábados. Es demasiado divertido y si quieres, puedo acompañarte para que no te sientas solo.- Lo invité con la mayor alegría que pude. Él se quedó pensando y pensando.

-Supongo... Pero tengo miedo a que me eviten o me excluyan...ya sabes...ser el nuevo es uno de mis mayores miedos.- Agachó su mirada para que no pudiera ver su pena. 

-Es por eso que yo vendré contigo. Para que no te sientas en lo absoluto solo.- Le toqué el hombro cariñosamente. Él me volteó a ver y noté como sus ojos se iluminaron.

-¿Estás segura? ¿Crees que sería buena idea?- Su inseguridad y sus grandes ojos, lo hacían mucho más tierno.

-¡Por supuesto! Es más, si quieres nos vemos en un lugar y nos venimos juntos, ¿Te parece?- Pude notar toda su emoción en sus azulados ojos y en su sonrisa tan marcada. 

-¡Sí!

-Está bien. ¿Dónde nos vemos?- Pregunté. Mientras nos poníamos de acuerdo, no pude dejar de notar lo lindo que era. A pesar de sus cachetes rellenos, se notaba un hermoso hoyuelo en su mejilla izquierda. Sus dientes, por muy desalineados que estuvieran, tenían una hermosa forma y con la ayuda de los aparatos dentales, tendrían la forma más perfecta. Ese chico claramente podía ser un sex symbol si se lo propusiera...Jesús, como pensé eso.

-Bueno, nos vemos después.- Para mi mala suerte, en la última palabra, le escupí en la cara debido a mis tontos aparatos. Me llevé la mano a la boca y comencé a ponerme roja como él al principio de nuestra conversación.- Por Dios, lo siento tanto.

-No te apures.- Se limpió con el torso de su mano y me regaló una sonrisa para calmarme.

-Muchas gracias por no burlarte.- Y lo decía enserio. Había tenido casos en donde le escupí a otras personas y no dejaban de burlarse de mí poniéndome apodos como: "pistola de agua" "escupitajo". 

En lugar de esperar una respuesta, el chico me dio un abrazo de despedida. Cuando estuve cerca de él, olí su sudor y como intentó matar el olor con mucho desodorante en aerosol. Olía como cebolla perfumada. Pero eso no importaba, su abrazo era suave y cariñoso, estaba cargado de emociones y eso me hizo sentir...querida.

-Nos veremos aquí entonces el sábado a las 4:30.- Comentó una vez que se separó de mí.

-Así será. Más te vale venir y no dejarme plantada.-  Bromeé sonriendo y él comenzó a reírse. Su risa sonó en todo mi cuerpo como si fuera una melodía echa por los ángeles. Mis piernas comenzaron a erizarse ante ese sonido tan bendecido. 

Comencé a alejarme de él para buscar a mi padre y mientras caminaba, sentía como él seguía mirándome la espalda a cada paso que yo daba. No sabía si asustarme ante ese gesto o sentirme alagada, pues era el primer chico -creyente- que le había llamado la atención. Volteé por encima de mi hombro para ver si mi teoría era cierta y afirmativamente, Isaí me estaba mirando y al ver que volteé hacia él, se ruborizó y miró al suelo.

Que chico tan tierno y adorable.



*****************************************************************************************************

¡Hola! Bueno, esta es mi primer historia & espero con toda mi alma que les gusté, pues a mí me encantó la idea. 

La historia irá aumentando su intensidad conforme vaya avanzando, así que sigan leyendo y espero que les guste tanto como a mí. Otra cosa, no se olviden de dejar sus comentarios diciéndome que les parece y si se les hacen los capítulos largos, aburridos, asquerosos o algo así. Bueno, espero que me sigan y que les guste!! Saludos :)

Erotismo VirgenWhere stories live. Discover now