35.✞

7.2K 450 72
                                    

No podía ser cierto. Me tallé los ojos para poder ver mejor...todo seguía igual. Nada había cambiado.

Era una foto mía, vestida y pintada como Rajab...pero sin mi peluca. Estaba dormida (probablemente noqueada) y con mi cara llena de esa cosa blanca asquerosa que le salió a Isaí de su miembro en su vídeo con Melody. Tuve que buscar que era y me apareció que se llama "Semen" y que es algo que a los hombres les sale para embarazar a las mujeres. No podía ser cierto. 

Me llegaron arcadas al acordarme del raro sabor que tenía en mi boca desde que desperté. Empecé a llorar y a preguntarme de quién rayos era ese semen y por qué me había bañado con él la cara... Pero mis dudas se disiparon cuando seguí leyendo.

Les dije que yo haría que Sarahí fuese mi esclava sexual primero que Isaí, lol.

Kian envió una foto.

Kian. Enviado a las 6:00 a.m.

¡Qué asco, Kian! Eres tremendamente desagradable.
Pamelita. Enviado a las 6:01 a.m.

¡Carajos! Que desagradable eres jajaja y no puedo creer que le hayas ganado al gran Isaí.
Andrés Rock. Enviado a las 6:01 a.m.

¡¡Jajajajajaja!! Oh my God, Kian, eres mi héroe. Una mojigata menos y mi hermoso novio ya no tendrá que juntarse con esa perra vestida de monja.
Melody Minina. Enviado a las 6:01 a.m.

¡¡Qué horror!! Que facilota era...¿quién diría que solo necesitarías una semana?
Amanda Monroe. Enviado a las 6:02 a.m.

Y pensar que ella me juzgó cuando perdí mi virginidad...ahora mírenla :(
Giovanni. Enviado a las 6:02 a.m.

¡Dejen de hablar de mi hermana así! Cualquiera puede perder la virginidad. No la juzguen cuando todos de aquí somos unos ninfómanos.
Yo. Enviado a las 6:02 a.m.

Osito Isaí, ¿qué opinas?
Melody Minia. Enviado a las 6:03

Opino que todos se abran a la verga.
El loco Isaí. Enviado a las 6:04

Incapaz de seguir leyendo, me salí de la conversación, bloqueé el celular y lo dejé en donde estaba. Salí de mi cuarto llorando y gritando del enojo. Gracias a Dios, mis papás no estaban o creerían que estaba endemoniada. 

¿Había perdido la virginidad? ¿Kian me violó? ¿Fui parte de una maldita apuesta? Dios, quería vomitar todo mi enojo. Llegué a mi cuarto y comencé a patear, golpear, y a rasguñar al oso que Isaí me había regalado. Terminé arrancándole una pata y le saqué un ojo de lo furiosamente dolida que estaba. Fui una tremenda idiota por haber creído que Isaí o Kian me querían, cuando solamente estaban jugando a quitarme la virginidad. Recé y oré para que siguiera siendo virgen y que no haya sido violada. No me pudo haber violado. Todo menos eso.

No podía quedarme con la intriga, tenía que ir al maldito lugar donde estaban reunidos y enfrentarme cara a cara con lo que alguna vez creí que eran mis amigos. 

Me quité la ropa de la noche anterior y me puse un vestido rojo que era un poco más corta de lo que había creído, pues me llegaba un poco más arriba de la mitad del muslo. Me puse unos tacones y me maquillé pintándome los ojos de color negro total. Me pinté los labios del mismo color que mi vestido, me agarré el cabello en una media coleta. Me puse anillos y mi collar de crucifijo.

Erotismo VirgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora