21.✞

9.7K 612 164
                                    

-Isaí- Dije. No estaba segura de si me sentía a salvo de Melody o si me sentía aun más acorralada.

-¡Hola!- Saludó con una sonrisa de oreja a oreja, la cual, se desvaneció en cuanto vio a Melody acercándose a mí con posible actitud demoníaca.

Si no estuviera tan asustada, hubiera disfrutado la perfecta imagen de Isaí. Llevaba una chaqueta de mezclilla azul, una camiseta blanca de cuello uve que era tan fina, que se le podía ver su trabajado torso. Llevaba unos pantalones ajustados color negro y unos tenis tipo Converse. Su cabello iba agarrado en un chongo masculino que tanto me encantaba a pesar de que consideraba mal el cabello largo para hombres. Lo que más me mató fue su colonia tan...masculina y refrescante que alborotó mis hormonas.

-Por favor. Aléjala de mí- Le supliqué. Estaba aterrada ante la idea de que Melody me volviera a golpear o insultar.

-Claro- Afirmó.- Andrés, hazte cargo de ella.- Le pidió a su amigo que hasta ahora, me había percatado de que estaba ahí.

-Si claro- Dijo su amigo y me regaló una sonrisa para subirme el ánimo

Melody comenzó a rugirme insultos mientras Andrés se hacía cargo de ella. Mis vellos se erizaron al escuchar su diabólica voz y como de verdad, parecía poseída. Isaí se dio cuenta de mi horror, así que me tomó de la mano y me llevó a dirección opuesta de ella

Llegamos a un parque que estaba cerca del restaurante. La fresca brisa de los árboles hizo que me fuego interno, se apagara poco a poco.

-¿Que caraj...- Se detuvo antes de decir la grosería, pues sabía que yo las odiaba.- ¿Qué acaba de pasar allá?

-Se podría decir que...tuve mi primera pelea.- Me mordí mi tembloroso labio inferior y al ver los ojos de Isaí llenos de preocupación, me eché a llorar.

Isaí no dijo nada, solamente me regaló un abrazo de oso, dándome el apoyo que necesitaba para poder recargar mis fuerzas.

-¿Por qué?- Preguntó Isaí aun abrazándome. Enterré mi cabeza sobre su firme y suave pecho al recordar porque había pasado todo eso.

-Ella... Ella lo pervirtió, Isaí. Pervirtió a Giovanni- Me separé de él, cortando el abrazo, para poder ver su expresión. 

Tenía una cara seria hasta que las comisuras de sus labios comenzaron a levantarse en una apenas visible, sonrisa. Sus cejas comenzaron a relajarse y se comenzó a reír en sus adentros; después, se comenzó a reír a carcajadas. De no ser por lo enojada que estaba, hubiera disfrutado cada minuto escuchando su grave y dulce risa melodiosa.

-¿Qué rayos te parece tan divertido?- Pregunté frunciendo el ceño.

-Oh vamos, Sara. No me dirás que estás enojada por eso- Volvió a reírse.- Es algo normal que solemos hacer los jóvenes. No te amargues.

¿Qué? Todo el respeto que con tanto trabajo había ganado, lo perdió en unos segundos.

-O sea, ¿estás feliz de que Giovanni haya perdido la virginidad y que, por si fuera poco, ahora es un adicto al sexo gracias a tú novia?- Lo miré con incredulidad. No lo reconocía.

-Pues...al menos probó que no era gay- Se mordió el labio inferior para no echarse a reír. Fracasó, pues se terminó riendo con más fuerza.- Oh vamos. No pasa nada. Después se le pasarán las ganas y ya no querrá. Ahorita está experimentando. Ven aquí- Me tendió los brazos para darme otro abrazo y lo rechacé. Frunció el ceño...¿preocupado?

-¡Dios! ¿Te estás escuchando? ¡Suenas como un imbécil!- Grité y toda su diversión y preocupación se esfumaron. Juntó las cejas, me miró con ojos de pistola y comenzó a apretar su mandíbula con barba incipiente.

Erotismo Virgenحيث تعيش القصص. اكتشف الآن