14.✞

11.1K 593 174
                                    

-¡Gio!- Le hablé a mi amigo en cuanto lo vi en el comedor del campus. 

Estaba exhausta. Apenas y podía respirar de lo cansada que estaba. Pero había algo en Giovanni que siempre me hacía sentir bien y lo necesitaba más que nunca. 

-Hola, hermosa.- Saludó Giovanni con esa sonrisa tan espectacular. Si no fuera mi mejor amigo, de seguro estaría intentando ligármelo.

-Lo que pasó ayer con Isaí...fue algo demasiado raro, ¿no lo crees?

-Si...súper raro...- Fingió misterio y sonrió de forma burlona.

-¿Qué tienes en mente, Giovanni?- Le puse ojos de pistola. Levantó sus manos en forma de defensa.

-Nada, es simplemente que no creo que haya sido algo raro.

-¿A qué te refieres? Isaí, no tengo el don de la profecía para adivinar de que rayos hablas.- Puse mala cara y él se echó a reír.

-Es obvio, Sara. Isaí está perdidamente enamorado de ti. ¿Qué no es obvio?

Me eché a reír. Era imposible que Isaí estuviese enamorado de mí y más, porque estaba con Melody: la chica más deseada del colegio.

-Es una tontería. Además, está con Melody.- Le recordé. Giovanni puso los ojos en blanco y se echó a reír.

-Sara, ha de tener alguna razón para estar con Melody. Ayer vi como te miraba cuando le agarrabas la mano y esos, amiga mía, solamente alguien los pone cuando está enamorado.- Giovanni empezó a parpadear rápido en forma de enamoramiento.- ¿Cuándo has visto que Isaí ande agarrado de la mano con Melody? ¿Cuándo has visto que él le preste alguna de sus prendas porque hacía frío? ¡Apenas y la mira! 

-No sé que haga Giovanni con Melody cuando nosotros dos no estemos presentes, pero te recuerdo que Isaí es una estrella de películas para adultos.

-Porno.- Abrevió Giovanni interrumpiendo.

-Esa palabra la considero grosería.- Arrugé la nariz en señal de asco.- Pero bueno, volviendo al tema, no creo que esté enamorado de mi, Giovanni, está enamorado de mi virginidad. Acuérdate del día que Melody nos dijo que iba a llegar su novio para entrevistar a una virgen, o sea, a mí. Ese novio era Isaí y ahora de seguro, está traumado con quitarme la virginidad y no pienso caer.

Giovanni se quedó mirandome un segundo sin palabras y después comenzó a negar con la cabeza mientras nos dirigíamos a una mesa cercana.

-No, Sara. Estoy tan decepcionado de ti. Tú misma me habías dicho que no juzgabas por las apariencias, trabajos, pasado o cualquier otra cosa; pero cuando se trata de Isaí, le lanzas todas las pedradas a él cuando él lo único que quiere es estar contigo.

Me eché a reír. No entendía porque Giovanni estaba de su lado. Quizá era por la camisa que le había comprado.

-No Giovanni. No lo juzgo, solamente digo la verdad. Él quiere quitarme la virginidad y estoy segura de que Melody y sus otros amigos, están detrás de todo esto. 

Giovanni no dijo nada, gracias a Dios. Comenzamos a hablar de otras cosas como los exámenes, las tareas, los libros, etc. Después pasamos a la sección de famosos y sus chismes. Hablamos de nuestros artistas favoritos y de otras cosas de mejores amigos. 

-¡Sara!- Gritó Pamela a mis espaldas. Volteé y estaba dirigiéndose a mí como toro persiguiendo a un torero. Estaba enojada.

-Hola, Pame.- Sonreí fingiendo inocencia, pues sabía que me iba a reclamar algo de Isaí.

-No me vengas con hipocresía, Sarahí. ¿Por qué lo hiciste?- Me preguntó cruzando sus brazos sobre su pecho y con los ojos inyectados en sangre y con algunas lágrimas. Estaba apretando los labios y sus cejas estaban juntas.

Erotismo VirgenWhere stories live. Discover now