51.✞

6.9K 373 69
                                    

Miércoles.

-¿Entonces de verdad ha cambiado?- Me preguntó Isaí mientras recorríamos los pasillos del campus. Íbamos a ir por un frappe y por bendición, en el campus había uno de los mejores lugares donde hacían frappes.

Salimos del campus y como estaba lloviendo, saqué mi paraguas. Isaí me lo tomó con una mano y con su otro brazo, me rodeó el hombro y me pegó a él. Caminamos bajo la lluvia relajante y manteniendo el calor con nuestros cuerpos pegados.

-Si, ha cambiado mucho. Si la hubieses visto ayer...de verdad se veía arrepentida- Me acordé de como Melody estaba llorando mientras oraba y como casi se desmaya cantando- Fue increíble.

-Ver para creer- Dijo Isaí con un tono de voz sorprendido- Pero bueno, me alegra que ya se lleven bien. Después de todo, es malo tener enemigos.

-Si...supongo- Respondí- Oye, ¿estás emocionado por tu trabajo de policía? Serás mi chico vigilante- Dije y él se rió.

-Seamos honestos, siempre he sido tu chico vigilante. Sea o no sea policía, yo seré el que te cuide siempre- Prometió y me regaló una sonrisa que me derritió.

-Eres tan empalagoso- Le dije poniendo los ojos en blanco de broma.

-Es tú culpa por tenerme tan enamorado- Respondió y ambos nos reímos.

Seguimos caminando bajo el paraguas, hablando de cosas de amigos, como por ejemplo: La música. Me recomendó grupos musicales llamados: Green Day, Red Hot Chili Peppers, Simple Plan y otros que no sabía ni siquiera pronunciar. Yo le comenté que me gustaba mucho Nicki Minaj y al decir eso, no paró de carcajearse. Llegamos al restaurante de frappes, dejé mi paraguas a fuera, entramos y nos sentamos en una mesa pegada a la ventanilla.

-¡¡Déjame!! Sí, me gusta Nicki Minaj- Ataqué.

-¡Es imposible! Y más con lo santita que eres- Se siguió riendo- ¿Cuál es tú canción favorita de ella?

-Whip it- Esperé que no la conociera...pero si la conoció y se rió con más intensidad.

-Guau, que increíble. Mi chica también es una chica mala- Me guiñó uno de sus mega azulados ojos.

Iba a poner los ojos en blanco, cuando vi que Melody estaba parada en la entrada, viendo en dirección a nosotros con expresión tímida. Llevaba una camisa abotonada hasta arriba de color blanca, unos pantalones de mezquilla y unos flats. Su cabello perfectamente peinado en un chongo alto y no llevaba ni una pizca de maquillaje. Isaí estaba en frente de mí y le estaba dando la espalda a Melody, por lo que volteó por encima de su hombro para ver a quien miraba y su mandíbula casi se disloca al ver su nueva apariencia.

-¿Ella es...?

-Si, así es- Confirmé- Ahora, por favor, déjanos solas.

-¿Por qué? Me gustaría hablar con ella. Ella también puede ser mi amiga- Dijo y lo maté con la mirada.

-¡No! Ella no quiere ser tú amiga. Por favor Isaí- Le rogué e hice pucheros. Él frunció el ceño.

-Carajos, está bien. Tienes suerte de que esté sumamente enamorado de ti; porque de no ser así, me quedaría para hacerte enojar- Se rió, se puso de pie y antes de irse, me dio un beso en la coronilla- Que estés bien, Sarita.

Caminó en dirección a la puerta y pasó por un lado de Melody. Le dijo algo y ella, solamente le sonrió con timidez. Se acercó a grandes zancadas a mí mesa y me sonrió una vez que se sentó.

-Hola- Saludé con una sonrisa.

-Hola...perdón por haber interrumpido lo suyo...-Dijo y agachó la mirada a sus piernas- Es solo que...no tengo amigas. Solo tú.

Erotismo VirgenWhere stories live. Discover now