MOON HEART

78 7 2
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Su brillo era único,

me tenía completamente

enloquecido, ella por protégeme

decía que estaba obsesionado,

más en verdad, estaba enamorado...




La luna, para muchos es un astro que rodea la tierra para brindarnos luz en la noche, acompañada de las estrellas y de cada una de sus facetas, muchas historias rodean a esta hermosa esfera de luz que contemplamos en todos los lugares, casi todos los días, pero no todas son ciertas, algunos dicen que es perfecta para enamorar, otros que despierta los más bajos instintos del hombre , convirtiéndolo en fiera, algunos otros nos mencionan ese mágico poder que tiene sobre el agua y muchísimos más de la protección que brindan sus rayos.

Pero esas son historias conocidas por el hombre, nunca sabrán lo que la rodea de verdad, lo que fue y lo que siempre será para nosotros, en el mundo existen criaturas místicas y fantásticas como los duendes, enanos, trolls, hombres lobo, nahuales, elfos, etc. A nosotros simplemente si nos ven, nos confunden con animales comunes y esa es una ventaja sobre todos, el hombre cree que todos los lobos le aúllan a la luna, pero eso no es verdad, solo los mundrops lo hacemos.

Muy probablemente te preguntes ¿Qué es un mundrop?, pero para contestarte eso primero tengo que contarte un pequeño cuento, el cual es muy viejo, incluso antes de que la luna estuviera en el cielo y eso comienza así...

En el planeta que ahora llaman tierra, habitábamos tres tipos de seres, "los cabezas blancas", que venían siendo un tipo de ancianos, ellos habían sido los primeros en habitar, se dice que al generarse el planeta, ellos nacieron del polvo residual, sin necesidad de que nadie los procreara, ellos surgieron, se adaptaron de inmediato y tenían poderes mágicos, con los que se encargaron de formar un ambiente habitable, crearon las montañas, las cuevas, las rocas, la tierra, un manzano y el barro, pero todos eran hombres, por lógica y naturaleza, comenzaron a pelear por el puesto de líder y en una de esas batallas interminables, el error de un mago, hizo que cayera un poco de magia sobre una de las frutas del árbol de manzana, la fruta se hincho completamente ocasionando que el árbol se cayera de costado, todos los cabeza blanca se acercaron a ver que sucedía y esperaron, la fruta se inflaba un poco más cada vez, parecía latir como un corazón, por primera vez, no peleaban, estaban realmente asustados al no saber qué pasaría.

La fruta comenzó a abrirse, se desfloraba y justo al centro de esta, tres criaturas distintas, no se parecían en nada a los cabeza blanca, tenían un cuerpo más delicado y fino, sus caras no denotaban la rudeza de los seres que habitaban antes, eran hermosas, sus cuerpos delgados y pequeños, el cabello largo y sus ojos con cierto sentimiento de ternura y paz, la voz que tenían era más aguda y evocaba un tono dulce que brindaba calma, tan pronto sus pequeños pies tocaron el suelo del planeta, este comenzó a cambiar, nació así el pasto, las flores, el agua, las plantas, los animales y una brisa de olor agradable que llamaron aire.

FragmentosWhere stories live. Discover now