CARTA CONFESION

32 5 0
                                    



... querido yo sálvame,

nunca creí que esto pasara,

verme aquí escribiéndome

y rogando porque esto acabara...



Para mí en caso de emergencia

Abril 20 de 2008

Querido yo, no sé si en algún momento te veas obligado a abrir este sobre que se encontrará hasta el momento necesitado, oculto entre las páginas de aquel libro que nos encanta leer si estamos deprimidos, escondido detalladamente bajo ese párrafo tan anhelado y descriptivo de nuestra sensación de tristeza y soledad, aquel que nos llena y complementa, transportándonos a ese sitio idea, ese que dice exactamente: "dentro de cada palabra suelta en el momento de la desesperación, el enojo y la detallada y cruel ironía de estar solo, se encuentra ese ser malvado y malicioso que grita a voces lo más deseado por uno mismo..." el autor de esto, debe ser un maldito genio, pues cada vez que nos encontramos en dicha situación, solo podemos presionar el puño y entre cada sollozo y suspiro, dejar que aquel nombre que nos duele y hace recordar, vuelva a nosotros.

No podemos negarlo más mi apreciado yo, ella nos ha destruido y hecho añicos sin ningún esfuerzo, solo hizo falta que entrara en nuestras vidas por unos minutos, en aquellos momentos específicos y exactos, para hacer que de un instante a otro, todo cambiara y en nuestro interior solo se derrumbara, dejando escombros gigantescos y deteriorados, de aquel gran ser que habíamos generado en nosotros, si mi fiel amigo, debemos aceptarlo, pues de lo contrario, no estaríamos aquí, yo escribiéndote a ti en un futuro y tú en un presente, leyendo una carta de esta índole, probablemente sentado sobre este maldito sillón del cual como muchos de nuestros sentimientos, hasta el momento no hemos podido solo desechar, ese mismo en donde miles de veces nos sentamos a pensar en ella, cientos a imaginar lo que pasaría a su lado, decenas de sueños con ella y solo una que otra vivencia juntos.

Me pregunto, ¿aun te duele?, ¿aún me duele?, ¿nos equivocamos y hemos vuelto con ella? O ¿supimos algo más de su vida que nos terminó de destruir? Lo que haya pasado, no lo podre saber hasta que este sombre trascienda por el tiempo y nos una otra vez mas, tal vez solo sea un escrito que al ver te haga reír de lo estúpido que suena, tal vez te arranque una sonrisa como un agradable recuerdo de lo que has superado o quizás se la muestres a ella diciéndole, "mira que estúpido fui en ese momento y aunque me lastimaste, hoy estas aquí junto a mí", de la misma forma, puede que sea leído por alguien más, pues se te olvido al prestar el libro o puede que te lo hayan robado y ahora un completo extraño lo esté leyendo (hola señor desconocido =D), todo puede suceder, de la misma forma pudiste armarte de valor y publicarlo por fin, compartiendo estas palabras que de cierta forma, son las primeras que escribimos con nuestros sentimientos, dudas y preocupaciones.

Ahora bien, se perfectamente que, aunque nuestra vida haya resultado de una forma distinta, tú no te has dado por vencido y lo has hecho por mí, pues mis sueños, deseos y metas, en este momento deben de ser exactamente, tu vida diaria, aun de esta forma sé que no la hemos podido superar, seguramente, sigue estando en tus pensamientos al despertar, al dormir, al caminar, al reír, al hacer absolutamente todo, pues como fieles de un dios, la transformamos en eso, en nuestra diosa, aquella que no importa lo que haga, siempre será maravillosa y perfecta para nosotros, a la que siempre le extenderemos la mano en señal de confianza y amor, esa que aunque nos mire hacia abajo y desprecie por nuestra forma de vida o decisiones, siempre tendrá más que un lugar en nuestro corazón, la llave completa de todo aquel espacio, esa que nos hace ser los mensos más mensos del mundo y decir con mucho orgullo: "si soy un menso, pero soy tu menso".

Cuantas palabras podremos decirnos y comparar nuestros sentimientos hasta hora, ¿aun te gusta el aroma de las páginas de un buen libro? ¿seguimos escuchando aquellas listas de reproducción al escribir? ¿tenemos este nudo en la garganta que antes ella, no estaba? ¿somos felices o por fin nos resignamos a fingir serlo como el resto? ¿encontramos una definición distinta de amor? ¿esta define de verdad nuestro sentimiento? Y lo más importante ¿terminaste aquella lista de deberes o la hiciste más grande?

¿Cuantas veces nos ha roto el corazón aquella persona por la que el día de hoy sufrimos? ¿al fin se dignó a darnos aquella oportunidad o sigue haciendo lo mismo? ¿tiene caso el haber hecho esto para un futuro incierto en donde mis palabras, talvez no tengan ningún sentido ni base justificada? En fin, cientos de preguntas que posiblemente en su momento lleguen a ser importantes o solo sean recuerdos continuos de heridas y daños de n ayer para ti o de un hoy para mí, sea como sea, supongo que solo son palabras que en algún momento te ayudaran ya sea a avanzar o a reflexionar, con la intención de que maduremos un poco y veamos el tiempo que se perdió preocupándonos por cosas sin sentido que, hasta el día de hoy, solo vienen a pesar en nuestro ser.

Por ultimo mi estimado yo del futuro, te recordare aquella promesa que nos dictamos hace algún tiempo, nada nos puede detener en la búsqueda por ser lo que queremos ser, no importa lo alto del obstáculo, lo intimidante del enemigo, lo fuerte que golpee en nuestra contra la corriente o lo imposible que parezca aquella amenaza que se acerque asechadora contra nosotros, siempre debemos de tener la frente en alto y haciendo nuestra forma de ser, algo importante y único con lo que salir adelante.

P.D. Recuerda que nunca esperamos por que venga algo a nosotros, somos mejores yendo a donde esta lo que más deseamos...

FragmentosOnde histórias criam vida. Descubra agora