Encuentro con los Demonios

20.3K 1K 482
                                    

La Batalla con Kokabiel marco un evento inolvidable en el mundo sobrenatural, la amenaza del Cadre por iniciar una guerra fue nada en comparación a la aparición del Welsh Dragon. En el paraíso Miguel con Gabriel no creían lo que vieron desde el cielo al ver a Kokabiel ser hecho polvo por el Sekiryuutei que se nota por su voz, era un adolescente. En el Inframundo, Sirchezs Lucifer estaba incrédulo de que el dragón rojo sea tan poderoso y en su opinión personal tal vez en un nivel ligeramente superior al de su hijo adoptivo. Por su lado Serafall Leviatan se alegraba de que su amada So-tan....tal como ella lo llama, ojo....este a salvo pero no pudo negar su interés naciente en la persona tras la armadura roja....Todos tuvieron la misma impresión, parecía un héroe que llego a salvar el día.

Rias, quien estaba dándose una ducha para quitarse los gérmenes de Raiser de ella cuando este se acerco a saludar, seguía con su cabeza en la imagen del Welsh Dragon....había algo en él que llamaba su atención...se asombro de oír que ayudaba a Azazel pero en estos años jamás se oyó sobre él y según Xenovia, su nuevo "Knight", el vaticano estuvo buscando al portador del Sekiryuutei por años y nunca lo hallaron. No había duda de que el líder de los Caídos ahora estaba en el ojo público, tras salir de la ducha miro el tablero de ajedrez donde estaban 8 piezas de "Pawn".

-Tal vez....- Rias sabía que solo los humanos o los parte humanos podían nacer con un Sacred Gear....así lo dictaba el sistema dejado por el Dios Biblico.- Si lo pudiera reencarnar pueda liberarme de estas ataduras.- Rias miro el cielo nocturno, la luna era su única compañía en esas noches donde renegaba de su destino....

En Grimori, Ise seguía entrenando con Red Queen....la espada era una extensión del cuerpo del joven, este no dejaba su entrenamiento ningún segundo dado que tenia que compensar su falta de talento con trabajo duro....así es señores el Sekiryuutei más poderoso de la historia no poseía un talento tan grande, su capacidad mágica era grande solo por el poder oscuro con el que había nacido y su mejor arma eran sus puños y persistencia.

-Ise-kun!- el joven estuvo dando un giro cuando fue llamado, la distracción lo hizo caer de una manera cómica....- Que haces?

-Nada Ray.....nada....- Ise se levanto y miro a su segunda amiga de la Infancia, Raynare era una caído de su edad, muy bella que era alumna de Penemue.- Ocurre algo?

-No, todo está tranquilo desde lo de Kokabiel....aun no me creo que ese idiota casi genera otra guerra.- la caído se cruzo de brazos haciendo notar sus enormes pechos....

Grandes como siempre....- Ise miro de reojo los pechos de su amiga, era un hombre joven no lo culpen.- Pero por lo que se ve, no sabía mucho sobre los tipos que me atacaron cuando era niño, lo único que tenia de información sobre ellos era el ritual para unir las Excaliburs.

-Pero al menos sabemos que están ahí...los haremos pagar por lo que te hicieron.- Raynare tomo la mano de su amigo y este solo le sonrió agradecido. Ella volteó la cara avergonzada y jugó con sus dedos para calmar los nervios.

-Oye Ray....es cierto que Zafkiel se te confeso?

-Ah!? Que preguntas!? Qué clase de pregunta es esa!?- la caído miro molesta al castaño quien solo se rasco la nuca confundido...era solo una pregunta, todos hablaban sobre como el sujeto se confesó a ella sin mucho éxito.- Ya debes saber que lo mande al diablo.

-Sabes que ellos solo están a unas horas ¿verdad?

-Jaja....muy gracioso.- Ray solo sonrió por la mala broma mientras suspiraba.- Ese idiota solo lo hizo para acostarse conmigo, ya sabes que ellos solo piensas en sexo...- Raynare había aprendido de Penemue a captar las intenciones de los hombres, especialmente la sexual....ella a lo largo de su vida, desde que tenía 14 noto como los chicos la miraban con lujuria....todos excepto el portador del Sekiryuutei. Ella lo quería más que un amigo pero no tenía la confianza para decirlo sin temer ser rechazada....

Sekiryuutei SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora