Yaldabaoth

5K 330 58
                                    

Correr y correr, eso era lo que hacía el grupo de Sona. Hace más de 15 minutos que se separaron de Ise para dirigirse donde estaba la Dr Orihime que, según Leónidas, estaba tratando de revivir al Dios creado por los habitantes de Mu, Yaldabaoth.

Irina estaba muy nerviosa, ella sabía que en el siglo 1 los creyentes de esa época creían que Dios....su Dios era uno guerrero...uno que usaría su poder para imponerse en el mundo cosa que fue desmentida por Jesucristo con el mensaje de paz y amor que daba. En la actualidad se sabe que el Dios Bíblico en verdad era un ser que deseaba la paz sobre todo y no una guerra...

Sin embargo, el miedo que Yaldabaoth imponía con su mero nombre no era algo para poder ignorar... es decir, si bien nunca hubo registros en la Iglesia de que en verdad existió no se podía negar que un ser que podría ser un Dios....era algo difícil de digerir.

-¿Cuánto falta?- Ayane no veía el final del enorme pasadizo en el que habían entrado hace unos 5 minutos. Había algo raro en este pasillo...casi parecía que había energía recorriéndola.

-No tengo idea pero quejarnos no nos hará llegar más rápido.

Sona miraba las paredes mientras corría, esos pulsos de energía la ponían nerviosa...ya llevaban con 3 minutos de duración. Lo más raro de esos pulsos de energía era la esencia que emanaban. La demonio sabía con solo sentirlas que eran malas vibras...

No pudo pensar más en eso al ver finalmente el final del maldito pasillo, la luz que había la final cegó a todos tras cruzarla unos segundos...tras acostumbrarse a la luz...todos se quedaron sin habla por lo que veían....

-Veo que son los primeros en llegar...- la Dr Orihime estaba en lo que sería la plataforma de lanzamiento de lo que sería una nave espacial...solo que no había una nave exactamente.

Lo que había atrás de ella era un ser colosal...enorme hecho de plata y oro, no tenía rostro...solo una máscara en su cara y lo que parecía ser una halo en sobre su cabeza hecho de metal con pequeñas alas. En su espalda había un par de alas enormes y dentro de estas otros 2 pares más pequeños. Su apariencia casi humana hacia denotar que fue construido con la intención de mostrar que la humanidad desciende de la divinidad...había varios cables incrustados en su pecho donde la energía que recorría la zona era mandada al coloso frente a ellos.

-Eso es....

-Sorprendente ¿verdad?- la científica miro el miedo en los recién llegados y sonrió.- Este es el Dios creado por los habitantes de Mu...resulta irónico que el término Yaldabaoth fuera usado por los creyentes del siglo 1...je, de seguro uno de ellos oyó el nombre en algún otro lugar.- La mujer vio la cara de confusión de los jóvenes y suspiro.- digamos que el nombre usado en esos textos fueron tomados por su gente tras leer unos textos dejados por los sobrevivientes de Mu....en pocas palabras este es el Yaldabaoth original...

-No me interesa lo que digas ¡No dejaré que despiertes esa cosa!- Sona lanzó un dragón de agua hacia el gigante pero grande fue su sorpresa al ver que el ataque se desintegró antes de impactar con el gigante.- ¿¡Qué diablos!?

-Jajaja ¿sorprendida? Déjame decirte que no importa lo que hagas...la magia no sirve contra el Dios de Mu, ya que...- al ver mejor el pecho del gigante se pudo ver que había algo incrustado....una persona....- mi fiel Hollow le está dando a ese Dios su poder.

Se vio con horror como lo único que se veía del tal Hollow era la mitad del rostro y una mano....la parte de la cara que se veía era como de metal....Irina se cubrió la boca para ahogar el grito que quería dar mientras Saji tragó saliva al ver eso, poco a poco el tipo estaba siendo absorbido por el coloso.

Sekiryuutei SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora