Final de un Día Difícil

4.4K 224 41
                                    

-Pregunte ¿Quién eres?

Ise se quedó mudo ante esas palabras. Mientras todos habían venido para evitar que Twilight sufra un ataque de nervios, cosa que no es inusual según sus amigas, el Sekiryuutei estaba en frente del hermano mayor de esta con una cara de pocos amigos.

Para empeorar las cosas, Ise miró medio segundo a la esposa de este, más específico en la zona del busto, y eso fue notado por el esposo de ella...vaya primera impresión genio.

-Ok...¿Qué hago ahora...? Tal vez hablar y no quedarte mudo como imbécil sea un buen inicio.- Ise sacudió la cabeza un segundo.- Me llamo Hyoudo Issei, Ise para simplificar.

-¿Ise? Nombre nada común en esta isla.- la mujer se acercó a su esposo y lo tomó del brazo.- Ya querido, cálmate...además, no lo hizo adrede es más, me siento halagada de que me considere hermosa con la mirada.

-¿Cómo lo supo...? ¡Ah!- el muy idiota reaccionó tarde a su metida de pata.

La mujer rio ligeramente al ver que el chico era algo distraído, su esposo gruño molesto...no le agradaba que nadie vea o coquetee a su esposa. Twilight se acercó al joven y le jaló lo oreja en muestra de que hizo una estupidez. Ise se quejó unos segundos para luego sentir que ella lo soltaba y le daba un regaño con la mirada para luego mirar a su hermano y cuñada.

-¡Shinning!- Ise contuvo la risa que quería dar...ese nombre. Twilight le dio un pisotón que lo calló para luego abrazar a su hermano.- ¡Cuánto tiempo, me alegro de verte!

-Igual hermanita.- devolviendo el abrazo, Shining pasó a ver a Spike quien abrazó al mayor de los tres.- ¡Hola campeón!

-¡Hermano, que alegría que llegaste!- el mayor sacudió los cabellos de su hermano menor mientras Twilight se acercaba a su cuñada para...¿Cantar?

Rayos de sol al despertar, choca las manos y luego a saludar.

Ise miró con asombro ese saludo entre ambas donde dieron unos ligeros brinquitos, se agacharon y se cubrieron las caras y se dieron los cinco unas veces para luego dar una vuelta...lo admite, es tierno...pero jamás lo dirá en voz alta, aún tiene su orgullo.

[Hubiera quedado genial que lo grabes en video]- El castaño se quiso dar una palmada en la cara...no lo pensó.

-¡Cadance, me alegro de verte!- la chica abrazó a la mujer con gran alegría.- ¿Cómo están las cosas en el exterior?

-De maravilla Twilight, Japón es una país interesante.- las palabras de la mujer sorprendieron a Ise...¿Japón?

-¿Viven en Japón? Curioso, yo soy japonés.- todos centraron su mirada en Ise quien tuvo una gota de sudor en su cuello.- Ahm...Hola.

-Oh, había olvidado que teníamos compañía.- Cadance posó su mirada en el resto.- Es un gusto verlas a todas.

-El gusto es nuestro.- Fluttershy hizo una reverencia en respuesta al saludo mientras las demás hacían lo mismo pero en silencio.

Cadance asintió para luego posar su vista en el rostro nuevo, se acercó a él y lo examinó con la mirada...ojos heterocromanos, una cicatriz en el ojo derecho, cabello ligeramente largo amarrado en una cola baja. Vestía ropas de color negro en su mayoría con solo un polo de color rojo...je, casi parece un estilo basado en el protagonista de FFXV. En eso noto que en su mirada había...un ligero conflicto, dolor y duda con optimismo y valor...este chico había visto mucho y se nota que no es de la isla...él ya lo dijo.

-Del exterior ¿Verdad?- Ise asintió.- Un gusto soy Mi Amore Cadenza.- Ise pestañeo varias veces...¿Qué clase de nombre es ese?- Jeje, pero todos me llaman Cadance, te llamas Ise...¿Verdad?

Sekiryuutei SupremoWhere stories live. Discover now