Batallas con Crisis

2.9K 176 62
                                    

-¿Qué tan lejos está el lugar donde están nuestros amigos?- Aj ya estaba harta de estar corriendo, para colmo, el escenario se repite y se repite.

-Según Azazel, estábamos a 15 minutos de ellos corriendo.- Rossweise corría al lado de ellos mientras tenía un cronómetro en su mano.- Han pasado apenas 8 minutos, aún falta la mitad del camino.

-Espero que todos estén bien.- Fluttershy volaba lo más rápido que podía, al menos su velocidad de vuelo a mejorado con el entrenamiento.

-Todos esperamos eso querida.- Rarity miró a los alrededores un segundo.- No hay más enemigos...

-Han dejado de tratar de atacarnos desde que Ise-kun acabó con algunos de los suyos.- Irina volaba un poco más alto, no había señal de nadie.

-¡Eso es bueno, al menos no debemos preocuparnos por esos tipos!- Pinkie trató de ver el lado positivo del asunto pero al ver que no debió decir eso...- Ups...

-No, está bien Pinkie...por más raro que parezca no me molesta haber hecho lo que hice.- las palabras de Ise sorprendieron a todos.- Y eso es lo que me preocupa...

-Eso sólo significa que en verdad algo pasa contigo vaquero, tal vez esos 3...- Ise negó las palabras de Aj.- ¿Quieres decir que no son ellos?

-Están callados, si bien aún ahora siento su poder recorrer mi cuerpo, no me está afectando la mente...hay algo más.- Todos miraron preocupados a Ise quién cada vez sentía que algo andaba mal en él.- Luego se preocupan por mí, ahora debemos movernos.

Ise apresuró el paso mientras el resto hacia lo mismo, Twilight siguió su camino pero no pudo evitar sentir que algo malo le iba a pasar a su novio, su corazón parecía sentirlo. Raynare le hizo el gesto de que se mueva, que preocuparse ahora no era un lujo que tenían, por más que ella sienta lo mismo. La chica asintió al gesto de la caída y ambas tomaron velocidad, debían salvar a Rias y al resto.

----

En el templo, Rias y sus sirvientes estaban corriendo hacia el interior. No podían perder tiempo, debían salvar a Asia y de ser posible vencer a Diadora antes de que Ise y el resto llegue. El interior de este cada vez era más complejo y eso era decir mucho...

-¿Segura de que es por aquí Koneko-chan?- Aki miró a su kouhai con duda.- Parece que estamos yendo en círculos, toda la estructura se parece.

-Muy segura senpai...la estructura es similar pero hemos estado avanzando y acercándonos a la presencia de Asia-senpai.- la cola de Koneko se movía como dando énfasis en sus palabras.

-Espero que sea así, no quiero perderme en este lugar.- Kaori tenía sus armas en mano en caso de que sean atacados.- ¿Qué hay de ti Kiba-kun, sientes algo?

-Nada, mi X-Pulse ha estado tranquilo.- el rubio miraba a todos lados por si acaso.- Es raro ver que ya me acostumbré a tener como un sensor en la cabeza...

-Así es nuestra vida senpai.- Gasper se mostraba más decidido que nunca a mostrar su valor, tal vez aún es tímido pero cuando se trata de ayudar a sus amigos, no dudará en ir al ataque.- Espero que Ise Aniki llegue pronto.

-Lo mejor será que avancemos y estemos cerca de Diadora cuando eso pase, para dejar que Ise suelte su ira en él.- Las palabras de Xenovia sacaron una risa al grupo.

-Es increíble pensar que Diadora crea que con su nivel puede vencer a Ise ¿Qué no ha escuchado lo que ha hecho?- Akeno notó que de acercaban al fin del lugar.- Aleluya...

-De seguro lo ha hecho pero por lo que hemos visto, es alguien que desprecia a los dragones y de seguro en su mente cree que son mentiras o cree que con su nuevo poder puede ganar.- Rias se tapó los ojos tras salir del templo para verse esta vez frente a unas escaleras que los llevan a otro.- ¿En serio? ¿Qué es esto, los 12 templos de Saint Seiya?

Sekiryuutei SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora