Lazos forjados bajo un Monte

2.5K 159 37
                                    

-¡ACHU!

El estornudo proveniente de Ise, quien estaba en cama, hizo que todos quienes lo veían lo miren con algo de pena... Sí señores, el Sekiryuutei había cogido un resfriado fatal... Tras la noche donde Ray contó la anécdota que cambió su vida para bien, Ise amaneció fatal... Todos lo atribuyeron al cubetazo de agua fría que Pinkie e Irina usaron como broma y si bien las chicas se mostraban más que arrepentidas... El daño estaba más que hecho... Ise estaba enfermo y hoy falto a la escuela, si bien Venelana lo cuido un poco, se opto por llamar a un médico.

El doctor que vino del Inframundo dijo que lo que Ise tenía era una gripe típica de los dragones jóvenes cuando se exponen a un cambio de temperatura muy brusco, esta solo afecta a los dragones o a los que tienen una relación con ellos. Al ser Ise el Sekiryuutei y también parte dragón, fue afectado de mayor manera de la que espero. El doctor dijo que necesita reposo absoluto... No estrés, no bromas... nada. Dice que de ser así, estará como nuevo en un par de días.... Aunque para eso tuvo que ponerle una inyección... sobra decir que ver a Ise correr para evitar que ese objeto maligno que solo da dolor a la gente vaya a él fue una escena graciosa y de pena... Ambas novias del joven no cabían en como alguien que puede enfrentar Dioses sin miedo, le tenga miedo a un piquetito de la inyección para curarlo.... Para empeorar todo... Ddraig estaba como él...

[Ugh... Juro venganza contra esas dos que me metieron en esto... ¡ACHU!]- el pobre dragón no se había enfermado desde sus días que salió del huevo y ahora... Si los dragones se estarán de esto será la burla de cada dragón del mundo... esto es una desgracia...

-Lo sentimos....- Ambas chicas pidieron perdón mientras el resto...

-Vamos, dejen que duerma... Ya oyeron al doctor, necesita reposo.- Venelana empezó a sacar a las chicas del cuarto pero...- ¿Kuroka?

-Ahm... Quisiera quedarme a cuidarlo....- Todas la vieron con sorpresa... ¿Acaso...?- Yo...

-Creo que es buena idea, Kuroka-san debería cuidar un rato a Ise-sama.- Todos vieron a Ravel con sorpresa... la Phoenix le dio un guiño a la nekomata quien sonrió, se notaba que había algo entre ellos.

Venelana vio a la chica con una ceja alzada pero optó por aceptar ante la sorpresa de su hija y la de Twilight quienes decían que esos privilegios eran de ellas... Pero la mujer tenía la última palabra. Nadie tardó en salir del cuarto y dejar a Kuroka con el recipiente de agua y una paño para poner en la frente del castaño. Kuroka fue hacia él y no tardó en limpiar el sudor en su frente.

-Nya... hora de pagar mi deuda.- La chica sabía que Ravel contaría lo acontecido pero da igual... Ya no teme nada... Ver como Ise se quejaba un poco hizo que lo siga cuidando...

----

-¡Muy bien, deseo saber que pasa Ravel!

-¡Sí, nosotras somos sus novias!

Rias y Twilight miraban a la chica quien se servía un poco de té. Akeno también miraba a la Phoenix con sorpresa...

-Tiene que ver con lo que más de una vez Kuroka le dijo a Ise... de que gracias a él, no murió... ¿Verdad?- Ayane estaba cruzada de brazos mientras miraba a la rubia. Ray pareció recordar algo así, claro que detalles no hubo porque... no se conocían del todo.

-Les contaré lo que pasó... no porque es una obligación, sino porque creo que merecen saber ya como conocí a Ise-sama y como hallamos a Kuroka-san...- Miró a Koneko quien estaba callada.- En especial tú Koneko-san... Como saben, Kuroka-san no podía usar todo su poder hasta hace poco que recuperó su fuerza... todo debido a algo que pasó unos años atrás... Yo estaba en una excursión aquí en Japón, cerca al monte Fuji... fue ahí donde todo comenzó.

Sekiryuutei SupremoWhere stories live. Discover now