Las 2 Caras de la Amabilidad

3.9K 211 67
                                    

-¿Vamos bien?- Spike le hizo la pregunta a Ise quien estaba atento escuchando la práctica de los niños.

Debía de admitir que habían mejorado mucho en estos días y no había duda de que en un par de días podrían realizar el espectáculo sin ningún problema o contratiempo, de eso no tenía dudas.

Estaban en el lugar que los Cake habían dado para practicar y para buena suerte de ellos, es un lugar que no deja salir el sonido por lo que los bebés no se ven afectados por las prácticas de ellos. Ise sintió que la noche paso rápido, no solamente porque esos ,3 le han dado pesadillas peores o más realistas...donde para su buena suerte le han dado un acceso del 20% del poder de ellos ya que soportó esa ola, algo que esos 3 no esperaron.

Además, que gracias a eso no escuchó los llamados de los infantes en la madrugada...punto a favor de todo esto. Algo que también le había alegría era ver que los entrenamientos matutinos habían empezado a dar sus frutos con las chicas, se notaba que ya estaban agarrando el ritmo y además hacerse más fuertes.

-Ehm...Ise-san...- Swetie Belle se acercó al castaño algo tímida.- Ahm...a pesar de toda la práctica, aún no soy capaz de hacer bien esa parte.

Ise asintió al oír eso...sabía que esa parte de la canción era difícil no porque sea complicada sino porque requiere del esfuerzo máximo del cantante, en este caso Swetie Belle quien a pesar de las prácticas, aún no lograba hacerla bien.

-No te desesperes Swetie Belle, aún tenemos unos días para seguir entrenando.- Apple Bloom le dio ánimos a su amiga quien asintió algo dudosa.

-Apple Bloom tiene razón, solo hay que esforzarse un poco más, tenemos 3 días aún para el espectáculo.- Tal como Scootaloo dijo, el Festival inicia en dos días pero el espectáculo que muestra a los estudiantes de cualquier grado es en 3 días.

-Que sean 2 días chicas...el día anterior descansarán...no quiero que se sobre esfuercen.

-Aaaawww...- las 3 niñas sonaron deprimidas mientras Spike reía un poco.

-Yo creo que con dos días más estamos bien, ya podemos tocar la canción al 100%, sólo hay que perfeccionar algunas cosas.- el peliverde tenía razón, aún tienen tiempo.

Ise sabía que todo iba bien...pero había algunas cosas en su mente. Una de esas cosas era esa sensación de que algo podía pasar, cosa que era ilógico pero más de una vez a acertado. Dos, esta lo de Twilight...ya tiene una idea lo que va a hacer, sólo espera que sea lo correcto.

-Bueno...sigamos que aún tenemos tiempo.- Ise debía aprovechar los pocos días que quedaban en la isla...en una semana se va.

----

-¿¡Qué tú qué!?- Rarity gritó incrédula por lo que sus oídos captaron, fue tal la sorpresa que se hinco con un alfiler.- ¡Ay!

-Tal como lo oyen...lo bese en la mejilla.- Twilight tapó su cara entre sus rodillas.

Todas las chicas estaban ahora mismo en la casa de Rarity, la chica las había citado tras el entrenamiento para que den sus opiniones sobre como están acabando sus vestidos para el baile. Todas habían notado que extrañamente, Twilight se notaba muy nerviosa cada vez que veía a Ise...llegaba hasta el punto que chocó con un árbol por girar tan bruscamente.

-¿Y?- Rainbow no veía nada malo en eso, un beso en la mejilla no es nada raro.- No es la gran...¡Hey!- la chica se quejó del golpe en la nuca, cortesía de su amiga rubia.

-No seas insensible Rainbow...sabes bien que eso para Twilight debió requerir de mucho valor.- Aj se cruzó de brazos al decir eso.- Pero...¿Qué te impulsó a hacer eso vaquera?

Sekiryuutei SupremoWhere stories live. Discover now