Nuevo Atardecer

6K 239 104
                                    

El día del festival había llegado, decir que la emoción del día de hoy era muy palpable para todos los estudiantes de la escuela Kuoh, más para los de tercer año ya que el año que vienen inician la universidad por lo que el día de hoy era especial.

Lamentablemente la motivación no era la misma para cierto grupo ya que en la residencia Hyoudo, todos estaban apenas con ánimos para divertirse.

Había pasado ya una semana desde la batalla contra Kahim y sobra decir que el dolor emocional de los que participaron en dicha batalla era mayor que el físico. La que estaba en una condición mala era Fay ya que la pobre aún no asimilaba muy bien que su amiga ya no esté.

El día en que todos fueron dados de alta porque las heridas ya estaban tratadas en su mayoría, no pudieron evitar sentir que faltaba alguien más.

Según los médicos, Ise aún no despertaba y por ello es que no le han dado el alta. Sobra decir que todos se mostrarían preocupados porque el Sekiryuutei no haya despertado pero Pinkie dijo que no se preocupen, que él estará en el Festival porque lo prometió.

Si bien la actitud positiva de Pinkie era buena para subir en algo el animo del resto. Aunque de todos modos...

El día que regresaron a casa, sólo deseaban seguir durmiendo... el grupo durmió un día más mientras el resto pensaba en como subirles los ánimos.

La idea de Rainbow, por más rara que suene en su momento, fue la de dedicar la canción que tocarían en el Festival a ellos. Todos vieron a la chica con sorpresa... Que a ella se le haya ocurrido algo así. Irina estuvo de acuerdo, además que según las reglas se necesitan decir ya que canción tocarán.

Fue en eso que a Twilight se le prendió el foco, es decir la idea, de llamar a Serafall para pedirle una pequeña sugerencia ante la sorpresa de Sona que al escuchar la idea de la chica no pudo evitar sonreír, le agradaba.

Eso si, debían esperar a que Aj y Rarity la escucharan ya que debían practicar. Tal vez ellas no estuvieran en el mejor de los humores pero... eran necesarias en este asunto. Al menos ya tenían la idea, sólo deben practicar y tomar las letras en serio.

Al día siguiente, cuando les informaron a Aj y Rarity del plan, ambas se mostraron más que dudosas al inicio. No estaban de ánimos de tocar en el Festival y más aún con lo que reciente... pero la insistencia del resto y mucho de las súplicas de Pinkie y de Rainbow, hizo que asientan... finalmente el día uno fue para que ambas chicas sepan lo que iban a tocar ese día y simplemente ponerse en tono.

Mientras eso pasaba, el resto trataba de hacer que Fay salga de su habitación. La chica estaba aún muy deprimida y el resto no sabía como sacarla de esa depresión... era más que obvio que la muerte de Mana la había golpeado muy fuertemente pero no por eso debe encerrarse y llorar...

Kuroka, aún con la pierna herida y demás, tocó varias veces la puerta de la maga ya harta de su actitud. Le advirtió que si no abre la puerta a la buena, será a la mala. Al no tener respuesta... sólo la golpeó para tirarla abajo ante el asombro de todos por la nueva fuerza de la nekomata. Fay miraba desde su cama como Kuroka se acercaba a ella, decir que los ojos de la Nekomata daban miedo era poco.

Kuroka alzó la mano como para darle una cachetada a la rubia quien cerró los ojos en espera del golpe, sólo para sentir los brazos de ella abrazandola. Sentir como Kuroka la consolaba y le decía que estaba bien llorar pero que no lo haga por siempre... hizo que Fay llore más en los brazos de su amiga mientras el resto miraba con algo de tristeza y alegría la acción de Kuroka, se notaba que esta había madurado.

Ravel sonrió con burla al notar la expresión de Koneko, se ve la envidia en ella de que nunca haya sido tratada así por su hermana. Además que la burla de la Phoenix no ayuda...

Sekiryuutei SupremoWhere stories live. Discover now