Problemas Previos

3.3K 171 23
                                    

-¡Uno, dos y tres!- Ise daba el ritmo de correr que se necesitaba para practicar.

Habían pasado ya un par de días desde que se decidió esto de que participará en dicha carrera con Asia, la chica daba todo de sí para lograr hacer una buena carrera.

-Auu. Uno, dos...Auuu, tres...- Aunque la chica aún tenía dificultades para lograr seguir el ritmo de Ise.

Ise sabía que Asia no era del tipo de hacer grandes actividades físicas, era normal que le costara seguir el ritmo. Pero como su maestro le dijo, la práctica hace al maestro. La actividad era observada por Twilight, Pinkie, Ray, Irina, Aki y Kaori. Con Xenovia yendo a un lado de ambos en caso de que ocurra un accidente. Las mañanas eran el mejor modo de empezar una práctica y más porque en la escuela ahora no hay nadie.

Un resumen fugaz de lo que ha estado pasando en estos últimos días en vital. Uno, Pinkie decidió aceptar en darle a Sona clases de repostería, sabía que la chica no era muy buena por lo que Ise le comentó y bueno, inició las clases tras lograr convencer a la chica de que era para lograr una mejor eficiencia, Sona se lo creyó y bueno...en resumen, Pinkie cada vez siente que no es mala idea dejar salir a Diane durante cada clase que resulta ser un desastre.

Dos, Ise se ha visto más calmado. Ese ser tan raro no ha hecho acto de presencia por días, tal vez sólo fue un mal sueño, si tal vez fue sólo eso. Aunque ni Rias ni Twilight parecen alejarse de él, aún parecen preocupada por él mientras duermen.

Tres, Rainbow paso la humillación de que varios chicos coqueteen con ella el día que tuvo que pagar apuesta y usar ese maldito vestido. Sobra decir que las fotos tomadas y demás eran un golpe duro a su orgullo. Aj y Rarity parecían disfrutar esto, las fotos eran prueba suficiente.

Cuatro, Fluttershy pareció ganarse el odio de Meguri, no sólo porque su relación con Gasper era cada vez mejor sino que además, tenía mejor figura que ella y eso no era justo. Gasper por su lado se mostraba cada vez más firme, su timidez aún no se va del todo pero es un avance. Por otro lado, tenemos ahora la rivalidad que nacía entre Rarity y Tsubaki, decir que ambas no se podían ver a los ojos sin querer arrancárselo dice mucho.

Cinco, la relación entre Rean y Venelana va mucho mejor hasta el punto que verlos te puede generar diabetes por todo lo dulce que se ve, Rossweise seguía buscando trabajo mientras ayudaba en los quehaceres de la casa y le enseñaba a Kurama comportarse. Ver su piso recientemente limpio no fue algo bonito de ver.

Y finalmente, las preparaciones del grupo Gremory, miras al próximo Rating Game, no tardan en hacerse más presentes. Los entrenamientos son cada vez más intensos, sin contar que Kiba desea entender pronto la sensación del X-Pulse, era cada vez mejor pero carecía de la experiencia real que Ise tuvo cuando usó el X-Pulse.

Ahora mismo, todos estaban ayudando en lo que podían también en lo que Twilight traducía. Cada texto parecía tener su particularidad para ser descifrado, en momentos como estos Fay deseaba tener acceso a la biblioteca de su familia, de seguro ahí podría hallar algo pero hay que conformase con lo que tiene.

Actualmente, Ise seguía ayudando a Asia en tomar no sólo un físico mejor y una coordinación que será necesaria para que puedan hacer bien la competición y no hacer el ridículo.

-Muy bien Asia, vas mejorando.- Xenovia se estaba encargando de ajustar de nuevo la cuerda, para que no se suelte cuando estén corriendo.

-Oh, Asia ¿Pasa algo?- Aki notó que la chica estaba algo seria y tal vez algo triste.- ¿Te sientes mal?

-¿Tiene que ver con nuestro oponente para el próximo Rating Game?- Kaori notó que la chica se tensiono un poco al oír eso.- Ya veo...

-Vamos Asia-chan, dinos que te molesta. Somos amigas ¿Verdad?- La rubia sonrió ante las palabras de Pinkie, de algún modo ella siempre se ganaba la amistad de todos.

Sekiryuutei SupremoWhere stories live. Discover now