La Casa Gremory

4.5K 257 41
                                    

-¿Seguro de que le puedo encargar esto maestro?- Ise miraba a su mentor una vez más mientras le entregaba unos sobres.- Quisiera ser yo mismo quien se las dé.

-Está bien Ise, aprovecharé que veré a Sirzches con Azazel, intuyo que Grayfia estará ahí. Y les diré lo que me dijiste al darles las cartas.

Ise asintió tras no poder negar el razonamiento de su maestro. Vio que Azazel le indicaba que bajara del tren para ir con los demás, con eso dicho Ise bajó del tren para luego ver como este seguía su camino.

-Te tomaste tu tiempo.- Rias se puso al lado de él, el joven solo se rasco la nuca.- ¿De que hablaban?

-De...ciertas cosas.- Ise quería mantener lo de las cartas de Vali como un secreto hasta más tarde.- Sona no parecía muy feliz de ir a su casa.

-Ufufu, eso es porque su niñera la obligará a mejorar su resistencia dado que ella misma admite que está fuera de forma.- Ise miró a Akeno con confusión...¿Niñera?

-Si, la conozco desde que era niña, una humana reencarnada en demonio por la madre de Sona. Llegó a la casa Sitri hace 13 años...es una gran luchadora.- Ise asintió a las palabras de la pelirroja.

-Ha todo esto Rias, gracias por darnos hospedaje en tu casa.- Rias sonrió feliz.- Pero disculpa mi próxima expresión, los ataques de demencia...- Ise tomó aire y...- ¿¡Esta es tu casa!? ¿¡Es jodidamente grande!?- Ise señaló la casa....que diga casa, la mansión de la famila Gremory. Era enorme, a su lado la nueva casa del castaño es una hormiga.

Los nuevos del séquito de la joven y los que eran ajenos a la familia Gremory veían con ojos desorbitados la mansión en frente de ellos y que además en frente de ellos veían a varias maids que daban la bienvenida a la heredera de la familia. Aunque más de una se tapó la boca al escuchar el tono usado por el castaño.

-¿Es broma? Más parece que estamos en ese programa de ricos y famosos.- Aki miraba aun con sorpresa la mansión.

-Bueno...eso nos hace recordar quien es nuestra ama.- Kaori solo sacudió la cabeza para no cuestionar lo que tiene en frente, es más fácil.

-Por favor que alguien no me confirme que el lugar es más grande por dentro...

-Lo siento Irina-san...lo es.- La castaña se deprimió al oír la revelación de Asia mientras Xenovia pareció captar algo.

-Ya veo...Buchou sin duda es una Ojou-sama y por eso su casa es grande.

-...No es por eso necesariamente.- Ayane miró con una mirada cansada a la ex exorcista.- Ravel se fue con su familia a pasar tiempo de familia con ellos.

-Suertuda nya...al menos ella si se siente cómoda en estos ambientes, yo no soy alguien de lujos.

-Dudo que ese sea un motivo Onee-sama...- Koneko puso la última de las maletas en uno de los carruajes.- Listo...

-Jeje, lo mejor será ir avanzando ¿Verdad?

-Muy cierto Fay-chan...si bien no tengo ganas de ver la cara de mi ex marido, si deseo ver a mi nieto.- Venelana miró a una de las maids quien asintió.- Muy bien todos, suban...e Ise-kun, por favor respira hondo.

Ise estaba al borde de otro ataque de demencia mientras Rias y Ray lo llevaban a rastras al dichoso transporte. Las voces en su cabeza si bien no decían nada significativo, eran molestas de por si...

El camino a la mansión central fue...calmado. Les tomo su tiempo ir hacia allá pero el largo camino le dio a Rias tiempo de pensar en lo que hará...debe hablar con su padre y saber ¿Por qué la comprometió con Raiser? Si bien la idea general de un matrimonio arreglado no es ajena a la clase alta de los demonios, hubiera deseado que su padre le pida su opinión. Si bien la familia Phoenix es de prestigio, esa no debe ser razón suficiente para mandarla a casar...al menos eso piensa. Su padre cambio un poco su modo de ser...no sabe porque pero...lo sabrá. Es lo mínimo que merece...

Sekiryuutei SupremoWhere stories live. Discover now