Dragon VS Phoenix

12.9K 812 327
                                    

En el castillo del mundo demoníaco, los nobles estaban sorprendidos...las 3 siervas de Rias Gremory habían logrado evitar el ataque que estaba destinado hacia ellas...ellos habían preparado esa trampa para que la "Queen" de Raiser Phoenix, Yubeluna la "Reina Bomba" acabará con ellos y así obtener la ventaja en el juego.

Por su parte, Venelana logró notar lo que había pasado....el juego estaba arreglado para que Raiser ganara...lo notó debido a que la magia gravitacional es difícil de aprender y usar y nadie en ninguno de los 2 equipos tenía ese poder...apretó los puños con fuerza para contener su ira...como deseaba hacer cenizas a esos viejos miserables ahí mismo pero como una miembro de la nobleza era incapaz de dar tal espectáculo dado que le podría jugar en contra...a ella y su hija.

-Tranquila madre...todo saldrá bien.- Sirzches se acercó a su madre.- Esto no quedará sin castigo.

-Hijo...tu hermana esta luchando contra una trampa. Aún con su nobleza que se nota son hábiles puede que no pueda ganar y que tenga que...

-Eso no pasará...Rias no se casará con Raiser...ya hice unos arreglos para que no ocurra.- La mujer miró con duda a su hijo quien solo sonreía.

Por otro lado Serafall estaba furiosa de que los ancianos del consejo hayan caído tan bajo...siempre era lo mismo, solo por ser mujeres debían someterse a los deseos y órdenes de los hombres. Ella como Maou ha tratado de cambiar eso pero poco a logrado con los años dado que su título carece del peso que necesita...ella sabía que la sociedad demoníaca debía de cambiar y que lamentablemente un demonio no iba a lograr ese cambio...lo que no sabía es que estaba a punto de presenciar la piedra angular de ese cambio.

Vali y Sairaorg no decían nada pero en el fondo estaban furiosos...el simple hecho de que Raiser conspire para ganar solo demostraba el poco hombre que era y que carecía del honor de un verdadero guerrero....lamentablemente nada podían hacer...solo observar.

-----

-Qué miserables son nya.- Kuroka estaba mirando la batalla a través de las ventanas del castillo...a su lado estaban un montón de guardias noqueados...la Nekomata era hábil.- Y pensar que una vez acepté ser un demonio.

-No los generalice a todos Kuroka-san....hay demonios que si tienen moral...como los Lucifer y Leviatán actuales.- Fay estaba al lado de su compañera de equipo, la joven también veía la batalla.- Además debemos esperar la señal de Ise-sama para poder actuar...aunque conociéndolo....

-Ise debe estar deseoso de ir a descuartizar a ese Yakitori nya.- Kuroka sonrió divertida.- Nyahaha, ya quiero ver la cara de todos cuando el momento llegue.

-Jaja...- la rubia rió forzosamente mientras seguían viendo la batalla que al parecer seguía....

-----

-¿¡Cómo que el juego está arreglado!?- Sona gritó furiosa de su asiento al oír las palabras de Ise.

Ise miraba como Koneko, Aki y Kaori discutían con la "Queen" de Raiser...al parecer la mujer estaba burlándose de ellas. Vio como la mujer volvió a atacar con su magia explosiva a las 3 chicas quienes esquivaron el ataque por lo pelos para luego esquivar una ráfaga de ellos.

-¡Responde Hyoudo!- Sona deseaba respuestas. Ise solo suspiró y la miró con tal seriedad que ella y su nobleza se quedaron mudos.

-Esta es la clase de cosas que tú también enfrentaras...la corrupción de la sociedad demoníaca y más....los ancianos del consejo poco les importa sus sueños o sus ideales...lo único que les importa son sus propios deseos.

La batalla cambió dado que Akeno apareció para luchar con La Reina Bomba...ambas iniciaron su lucha aérea y se pudo ver que la Sacerdotisa del Relámpago era hábil y que fácilmente podría hacerle frente a su enemigo mientras al mismo tiempo Yuuto y Xemovia se reunían con las 2 "Pawn" y la "Rook" para luego avanzar hacia la base enemiga.

Sekiryuutei SupremoWhere stories live. Discover now