Mu: Búsqueda y Llegada

8.8K 377 103
                                    

[Tal vez esto no fue buena idea...]

-¿Qué te hace creer eso? ¿Qué estábamos apretados en esta 4x4 o que simplemente nos atascamos?

[Ambas cosas]

Ise dio un soplido ante el comentario del dragón. Tal como Ise dijo...la camioneta 4x4 que Sona había alquilado para el viaje hacia Uluru no era del tamaño correcto para que todos fueran de manera cómoda. Ise era el único entre todos que tenía un permiso para conducir, como era que lo tenía...no se sabe, el punto es que el viaje no era nada cómodo para nadie, algunos tuvieron que sentarse sobre otros para poder caber....por ejemplo, Koneko se sentó sobre Kuroka ante la molestia de la primera y la alegría controlada de la segunda. Saji tuvo mala suerte y se sentó sobre Kiba a quien no le molestaba para nada...aunque Ise sacó unas fotos para el recuerdo.

El viaje en si no era tan complicado, Sona había logrado sacar un permiso especial para poder ir a Uluru sin cuestionamiento...el problema paso cuando se vieron atascados en un enorme charco de lodo que para el colmo de los colmos era lo suficientemente hondo como para hacer que la camioneta se hunda hasta la mitad...

-Maldita sea...y nos pasa solo a unos kilómetros de Uluru.- Ise se rascaba la cabeza mientras buscaba una solución a su dilema.

-Senpai...si quiere puedo levantar la camioneta.- Koneko se ofreció a ayudar, el castaño solo sonrió y acarició la cabeza de la pequeña que tuvo un ligero sonrojo.

-Gracias Koneko-chan....tal vez si sea la única salida como para sacar la camioneta pero....- Ise miró hacia su izquierda.- ¿Cómo está el motor Ravel?

-Arruinado...- la chica Phoenix miró a su líder con decepción.

Para empeorar su suerte, la camioneta no solo se hundió...sino que tras hacer esfuerzos para que esta avance el motor se sobrecalentó y el maldito aparato ya no prendía...Sobra decir que Ise estuvo a punto de explotar por la rabia...¿Esto era una mala broma del mundo hacia él? ¡Parece que sí!

-Demonios...- Ise se quería golpear la cabeza con un árbol de por ahí para calmar su rabia...

-Déjalo así Hyoudo...lo mejor será avanzar...no estamos lejos de nuestro destino.- Sona apareció a su lado, la chica como la mayoría de ahí llevaba puesto ropas hechas para la exploración, era como ver un grupo de chicas exploradoras solo que mayores....aunque Koneko podría pasar....

-¡AY!- Ise se quejó al sentir el pisotón.

-Lamento parecer una niña...- la fría mirada de la Nekomata puso nervioso al castaño...

Koneko-chan da miedo.- Ise miró a los demás, todos esperaban órdenes...llevaban ya esperando 20 minutos...al diablo, avanzar a pie no era un problema...solo eran unos cuantos kilómetros. Él a caminado distancias peores...- Bien todos...en vista de nuestro actual predicamento vamos a caminar.- las quejas de algunos no se hicieron esperar.- ¡Silencio! ¡No sean flojos y empiecen a caminar!- Ise dio unos pasos hacia el frente para ir a su destino sin esperar que....-¿Hm? ¡AAAAAHHHH!- ....el suelo cedería bajo su persona....

-¡Ise/Ise-kun/Ise-san/Ise-sama/Hyoudo!- el grito de todos no se hizo esperar mientras escuchaban el grito del castaño que cada era más fuerte e histérico.

Ise estaba en lo que parecía un tobogán, uno de esos hechos de tal manera que trauman a cualquiera...arriba, abajo, un giro circular, doble vuelta, una vuelta mortal...caída empinada...¡Era peor que una maldita montaña rusa!

-¡Nonononono, para para! ¡La vuelta mortal no! ¡La caída empinada no por favor! ¡Auxilioooo!- Ise gritaba desesperado por su situación actual cuando empezó a oír gritos atrás suyo....eran ellos.- ¿¡Que han hecho idiotas!?

Sekiryuutei SupremoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant