Bienvenido

4.7K 187 28
                                    

Era ya de mañana, la noche había acabado y ahora era el momento de iniciar un nuevo día. Eso y que simplemente en cierta habitación de hospital un grupo de jóvenes trataba de estar lo más cómodos posibles para dormir. No por nada estaban incómodos porque no estaban en sus camas sino porque la preocupación de la noche los tuvo en vela, no fue hasta que vieron lo que Ise enfrentaba en su cabeza y las mismas palabras del médico de turno que ninguno se calmó.

Cuando todo se vio al fin tranquilo, Azazel dijo una teoría. Que haya lo que haya sido esa cosa de algún modo vivía en el subconsciente de Ise. No sabían que era o fue pero ya no estaba, había sido derrotado al parecer. Por ello es que Ise se veía mejor tras su derrota. Cuando dijeron que lo mejor era dejarlo dormir, nadie se movió de su lugar y se fueron a dormir donde se quedaron. Incómodo pero ya fue elección de cada uno. Tal vez las que estaban mejor era Rias y Twilight ya que tenían sus cabezas en la cama que Ise ocupaba. Las 2 chicas no se alejaron de él en ningún momento y si bien otras querían estar ahí también, sabían que ambas tenían la ventaja de ser novias del Sekiryuutei y que... al menos por ahora respetaran eso, verlas sufrir así fue difícil.

Ahora era de mañana y la primera en abrir los ojos fue Rainbow, la chica estaba muy incómoda... terminó con varios apoyados en ella. Vaya abuso... La chica se sobo el ojo y paso a ver al resto. Se notaba que ninguno se movió de su lugar. Sonrió al ver la cara de Fluttershy quien estaba al lado de Gasper y Ayane. Su amiga se había hecho cercana con la kunoichi porque ambas aman los arreglos florales y con el pequeño vampiro porque...

-Si supieran...- la chica suspiró al recordar que su amiga tenía un gran secreto.- Oh bueno, mejor me voy a lavar la cara y.... ¿¡EH!?- Rainbow notó que faltaba alguien, el idiota porque todos estaban preocupados.- ¡NO ESTÁ!

-Ay, Rainbow no grites tan fuerte... trato de dormir.- Rarity estaba recostada al lado de Kiba, hizo eso para evitar que Tsubaki se le adelante.- Si vas a gritar hazlo...

-¡Ise no está!- Esas palabras hicieron que todos abran los ojos de inmediato y el sueño se les vaya.

Rias y Twilight al ser las que estaban más cerca notaron que en efecto, el castaño no estaba y que había dejado atrás la intravenosa y los que sensores que monitoreaban los signos vitales. Todos pasaron a ver la habitación en busca del joven pero nada...

-Se parece a esa vez que despertó tras lo de Rahab.- Kiba tuvo una sensación de deja vu.- Pero entonces ¿Por qué nadie ha venido...?

-Porque cortó las conexiones.- Ravel señaló la máquina y en efecto... estaba desconectada.- Creo que este desperfecto será algo de que informar.- La chica hizo nota mental, deben de mejorar la atención futura.

-¡Olviden eso por un segundo!- Aj se puso el sombrero que uso como almohada.- ¿¡Dónde está el idiota!?... Sin ofender a las que lo aman.- La mayoría asintió sin mucha importancia.

-Creo saber donde está.- Ray recordó una vieja costumbre de Ise, una que hasta la fecha sigue.- Siempre hace eso cuando desea estar solo y ver ciertas cosas.

-¿El techo?- La pregunta de Twilight hizo que la chica asienta.- Veo que acerté...

-Luego, vamos por ese idiota para darle un jalón de orejas.- Rias se levantó de inmediato para hacer justicia con sus propias manos y no era la única.

-Oh, pobre Aniki.- Gasper sólo fue tras las chicas... aunque a una distancia segura, tenía miedo.

-----

Tras pedir el permiso correspondiente, todos llegaron a la puerta que los lleva al techo, grande fue su sorpresa al ver que estaba abierta. Cuando la abrieron más, se vieron con la persona que los tuvo en vela varias horas. Este miraba hacia el horizonte, apoyado en la baranda del lugar para simplemente sentir el viento que recorría el cielo. No era una vista comparada a la que da el mundo humano pero... es algo. Aunque le hubiera gustado ver el sol salir, como ama ver esa escena.

Sekiryuutei SupremoWhere stories live. Discover now