Amistad Real

2.4K 140 11
                                    

Un nuevo día en la casa Hyoudo, tras un arduo día de clases lo que uno sólo deseaba era un poco de paz y...

-¡PINKIE, IRINA!- Tal vez no...

El resto de los habitantes veía como Ise perseguía con rabia a las dos chicas que le habían tendido una trampa... el viejo truco de la cubeta con agua sobre la puerta, el joven maldijo que su X-Pulse no le aviso de estas cosas tan simples... Ver como ambas chicas corrían y se reían de la desgracia del Sekiryuutei bastaba para que todos rían.

-Un día más en esta casa de locos.- Aj leía un libro sobre jardinería mientras el resto reía.

-Bueno, las cosas no son aburridas así.- Venelana estaba sentada al lado de su hija, Kurama dormía a los pies de la mujer... el animal estaba muy consentido, la mujer sabía que sin Celestia y Luna aquí, Kurama es su mejor compañía.

Raynare quien miraba la persecución no dudo en sonreír y ver lo mucho que Ise había cambiado.

-Raro... nunca pensé en verlo así, siempre fue tan frío los primeros años que lo conocí.- Todas vieron a la caído con duda.- Ya deben saber pero... Ise-kun ha cambiado mucho con respecto hace unos años.

-¿Por qué lo dices Raynare?- Rossweise puso a un lado su libro, estaba leyendo sobre metodologías de enseñanza ya que aceptó el trabajo de profesora en la escuela de Kuoh.

-Pues... es algo muy personal que pasó... saben, hace años yo estaba muy convencida de que tal vez seguir la guerra era mejor...- Rio nerviosa ante la mirada de todas.- Sí... No era como soy ahora.

-Eso suena interesante... Vamos Raynare, dinos que cambió eso.- Sona alentó a su amiga a que hable... Esta se mostró nerviosa de hacerlo... En verdad es una parte de ella que desea olvidar.

-Adelante Raynare Onee-sama, te oímos. Aprovecha que sólo estamos nosotras...- Asia alentó a su amiga quien sonrió.- Oh, llegaron.

-Fiu... Ise-kun si que estaba furioso...- Irina se secó el sudor.- Pinkie, para la próxima será pintura.

-Uuuh, me gusta la idea.- la chica sonrió con malicia al decir eso.- ¿Qué harán?

-Nada, sólo que Ray-chan nos contará algo... y viendo que Ise se fue a dar un baño de agua caliente y que mi novio está bebiendo con Azazel en un bar... Adelante Ray-chan.

La caído vio que no saldría de esta, tomó aire para luego hacer memoria...

-A ver... Todo comenzó más o menos cuando Ise-kun volvió de su viaje con Rean-san... creo que ambos teníamos casi 15 años...

-----

-Raynare, tu actitud no es muy agradable estos últimos días.- Penemue estaba en frente de la chica quien miraba a otro lado.- ¡Mírame cuando te hablo!

-Tch... ¿Qué tiene que ver mi actitud? Estoy haciendo lo que me pides, cumplo cada asignatura que me has mandado.- Raynare, mucho más joven, de cabello más corto y un poco menos de busto, miraba a su maestra sin mucho ánimo.- Esto es una pérdida de tiempo.

-Raynare...- La mujer iba a seguir pero el sonido de la puerta la interrumpió.- ¿Ahora...? Pase...

La puerta se abrió para mostrar a un Ise mucho más joven, era casi idéntico al del presente pero... sus ojos eran más apagados y serios. Raynare arrugo la frente al verlo, ese chico que si bien hace unos años trató de ser su amigo, ahora sólo una molestia... su actitud vacía y lejana la sacaba de quicio, desvió la mirada para no verlo.

-Oh, Ise-kun... pasa... ¿A qué debo tu visita?- Ver como Penemue lo trataba bien la molestaba también... ¿Qué tiene este idiota de especial?

-Azazel te manda a llamar, al parecer tiene que ver con algo que ver con el proyecto reciente de este.- Ise miró de reojo a Raynare para luego volver su mirada hacia Penemue.- Eso es todo...

Sekiryuutei SupremoWhere stories live. Discover now