La Conferencia de Paz

5.3K 268 83
                                    

Hoy era el día, hoy se iban a reunir los líderes de las 3 facciones bíblicas que han estado en guerra por siglos...hoy, en el papel, se iba a acabar una guerra...y el lugar donde esto ocurriría sería en la Secundaria Kuoh, lugar donde nuestros héroes pasan la mayor parte de sus horas, extrañadamente este lugar parece tener una fuerza que atrae grandes situaciones...pero no nos vayamos del tema...veamos como los Dragones Celestiales se preparan para lo que sería una noche que nadie olvidaría.. Primero vayamos con el Dragón Blanco.

-¿Todo listo Vali?- Esdeath estaba al lado del joven quien solo se apoyaba con la pared de la parte trasera de un edificio.

-La pregunta es si tú y los demás lo están.- Vali miraba serio a la mujer, ella solo sonrió.

-Por supuesto, déjame a mi y a los demás el resto mi querido Vali, nuestra linda Merlina acá presente no nos fallará.- la maga asintió confiada, ella confiaba en sus habilidades mágicas.

-Entonces no preguntaré más.

-Aún así, debería preocuparse en quién de los descendientes de los Maou puede atacar la cumbre.- Arthur miraba su reloj de bolsillo, la hora estaba cerca.

-Shalba es una cucaracha cobarde...por eso serán o Asmodeus o Leviatán...- Vali conocía el carácter de ese insecto...mandará a otros a hacer su trabajo.

-Jaja, al parecer odias a ese grupo con sentimiento Hakuryuukou.

-Solo dime Vali, Bikou...y si...ellos son una vergüenza para el nombre de los Maou...solo piensan en la gloria pasada...-Vali se alejó del muro al ver que ya debía de ir a la escuela para atender a la cumbre.- Me retiro...

-Vali espera...- Esdeath detuvo al joven para luego entregarle algo.- Toma, de seguro te servirá cuando luches con el Sekiryuutei, te recuerdo que él es un gran espadachin.

{Un regalo interesante...se nota que la chica te consiente Vali}

-Cállate Albion...-El dragón rio ante eso mientras Vali le sonreía agradecido a Esdeath por el gesto.- Gracias...los veo luego.

Dicho eso, Vali se retiró dejando al grupo atrás...todos se miraron para luego asentir...hora de empezar el plan.

Con el Dragón Rojo, las cosas no eran tan distintas...el joven sentía que algo iba a pasar...su maestro también tenía esa sensación por lo que le dijo a Ise que no lleve puestas sus ropas de entrenamiento y que lleve las que usa para el combate...con eso dicho, todos los jóvenes estaban en el edificio antiguo ya que Gasper no deseaba ir a la reunión, él era malo con esas cosas...

-Bien Gasper, se bueno y espera aquí por nosotros.- Rias acarició la cabeza del joven quién estaba en su caja, según él era su oasis del corazón...

-L-lo haré Buchou.- el vampiro asintió mientras Ise le pasaba un PSP Vita.

-Toma, lo traje para que no te aburras.-el joven asintió feliz y tomo el aparato para empezar a jugar.- También traje muchos dulces para ti Koneko-chan.

-Gracias...Ise-senpai.- La nekomata agradeció el gesto de su senpai, ella había decidido quedarse con Gasper para que no se sienta sólo.

-¿Y yo Ise-sama? Acaso se olvidó de mí...- Ravel estaba ahí también haciendo un ligero drama...ella había decidido quedarse también ya que no tenía ganas de asistir a una reunión en estos momentos...- Que crueldad...olvidarse de su linda subordinada...

-Ya ya...deja el drama...toma...- Ise le entregó un libro a la Phoenix.- Te lo iba a dar luego pero ya que insistes.

-Hmph...¿Y cree que con un mugroso libro me va a....? ¡Oh Dios mío! ¡Ay!- Ravel nombró al innombrable por la emoción de tener ese libro en sus manos y se sentó de inmediato para empezar a leerlo....

Sekiryuutei SupremoWhere stories live. Discover now