3 Lobos, 1 Dragón, 1 Ratón y 1 Manzano

2.2K 159 60
                                    

-Ahí vamos. – Ise trataba de mantener en equilibrio sus propios pensamientos, tratar de hallar eso que le hace falta para lograr obtener su nuevo poder. Siente que está a su alcance pero no logra alcanzarlo y cada vez que se desea concentrar.

-Ne Ise-kun...

-¡Aaaaaah! – el joven pego un grito y un salto al verse sorprendido al tener a Irina en su cara. – Demonios Irina... casi me matas.

-Jejeje, perdón. Pero vine a avisar que el desayuno ya está listo y todos te esperan. – el joven asintió al ver que en efecto ya era la hora de comer para luego ir a la escuela.

Habían pasado ya varios días desde que volvieron a Kyoto y deben de decir que todo a estado en calma para variar para ellos. Con decir que la vida escolar está como siempre y que las fotos y anécdotas del viaje no tardaron en decirse o en simplemente contar lo que vieron. Rias sonrió al ver que todos se habían divertido a pesar de que todo terminó en una pelea por salvar la ciudad.

La hazaña no tardo en hablarse en el Inframundo y el resto de facciones importantes. La hazaña de que el Sekiryuutei, dos de los Elementos de la Armonía, siervos de Rias Gremory y dos miembros del grupo de Ise detuvieran un ataque que pudo afectar el estatus Quo de una zona importante del mundo sobrenatural no era poca cosa. Además que las palabras de Yasaka y los involucrados hablando bien de los jóvenes pues añadió más apoyo a los que pensaban que los jóvenes están haciendo un trabajo fenomenal.

Aunque con los preparativos para el Festival Escolar y demás pues... No hay mucho descanso.

-Hey, ya sal de tu nube y vamos que me muero de hambre. – Irina hablaba con fastidio mientras esperaba a su amigo quien suspiro muy cansado. Ella no cambia... - Parece que en la casa sólo quedarán las mascotas con Venalana-san, Celestia-san y Luna-san.

-¿Y eso?

-Porque Rean-san tiene algo que hablar con los líderes sobre algo, no sé. – la chica siguió caminando. – Por cierto, la otra semana se estrena la nueva película de Kamer Rider.

-¡Oh sí, lo había olvidado casi por completo! – Ise estaba deseoso de ver esa película, la temporada había sido buena. - ¿Vamos a verla?

-¿¡Eh!? ¿No-Nosotros? – la chica se mostró sorprendida al oír eso, ya que pensó que invitaría a alguien más.

-Pues... si. La última vez tuviste algo que hacer cuando me gane los boletos al parque de diversiones. Además que hemos estado viendo juntos la temporada. – Ise respondió como si fuera lo más obvio del mundo. No lo decía en voz alta pero le agradaba pasar tiempo de calidad con su amiga de la infancia. - ¿Qué dices?

-¡Qué será divertido! – Irina sonrió como respuesta, la idea de pasar tiempo con su amigo de la infancia era de su enorme agrado.

-¡Oh, yo también voy! – la aparición de Pinkie hizo que ambos den un grito de sorpresa. - ¡Llevo semanas esperando la película! ¿¡Puedo ir!? – Irina iba a decir que no obviamente, era su oportunidad de estar a solas con Ise y... Y.... Ver los ojos brillosos de la emoción de su amiga la hicieron sacar un suspiro. Momentos como estos maldice ser de tan buen corazón.

-Claro Pinkie... Podemos ir en grupo...

-¡Genial, le avisare a Dashie y a Aki! – La chica dio un brinco de alegría. - ¡Vamos a desayunar! – Con eso dicho la portadora del elemento de la Risa se fue dejando a Irina maldiciendo su suerte mientras Ise reía un poco, oh bueno... para otra será.

-Vamos Irina, otro día será. – la castaña sólo pudo suspirar a esas palabras, en verdad odia estar tan ligada a los problemas que vienen con ser un Ángel, que no pueda mostrar su frustración y celos tan abiertamente sin miedo a caer.

Sekiryuutei SupremoWhere stories live. Discover now