Últimas Revelaciones

3.2K 170 68
                                    

-Odio hacer los encargos.- Ise tenía en sus manos unas bolsas de compras, le había tocado hacer las compras para la cena de hoy ya que Venelana estaba de cariñitos con su maestro... ¿Por qué la vida es así?

-¡No estés triste I-nii, aquí está tu linda imouto!- Pinkie acompañaba al castaño en llevar las bolsas ya que habían comprado mucho, además que ella quería pasar tiempo con él.

Había pasado un día desde lo de Diadora y los ánimos estaban al tope. Todos los que vieron lo que el sujeto trató de hacer para tener a Asia y que además insultó a Ise hizo que se gane el odio eterno de todos. El entrenamiento se había reforzado y ahora todos ayudaban para que el grupo Gremory patee el trasero de ese idiota presumido.

Ise por su lado ha estado con jaquecas leves, eso era raro. Tal vez debe tomar clases de control de la ira ya que últimamente está muy volátil, le pedirá a Twilight el libro que usó para calmar sus ataques de ira.

-Rias-chan y Twily se preocupan por ti.- Pinkie miró al castaño con preocupación.- Temen que por lo reciente dejes que esos tres...

-No hay nada de que preocuparse, esos 3 han estado muy callados.- Ise notaba que ese comportamiento era extraño, ahora solo le hablaban de vez en cuando y siempre eran Beta y Gamma, Alfa por alguna razón estaba callado.- Todo estará bien Pinkie, no te preocupes.

-Claro que me preocupo, eres mi Onii-chan, tal vez sólo de cariño, pero aún así.- Pinkie se detuvo con una expresión triste.- Si algo te pasa...Twily, Rias-chan, todos estarán muy tristes... yo también.

Ise suspiró al ver a la chica con ese ánimo, ella no era así pero mostraba lo preocupada que estaba por él, acarició su cabeza cosa que le sacó una risita a Pinkie para luego ver una máquina expendedora.

-Deja de preocuparte por temas así, hablaré con esas dos para que se calmen también.- Ise se acercó a la máquina y...- ¿Deseas una?

-Una de naranja.- la chica tenía mucha sed, estar triste y preocupada la ponía así.

Ise asintió y puso el dinero en la máquina, en segundos las bebidas ya estaban para ser tomadas, cuando se agachó suspiró al ver que...

-¿En serio?- En el cuello de Ise había una vara de combate, justo en la zona yugular. El que la tenía era...- Que raro humor tienes Bikou.

-Jajaja, veo que te has vuelto confiado Sekiryuutei, bajar la guardia cuando...- el youkai no terminó su frase ya que una daga de hielo estaba en su cuello- ¿Are?

-Quita tus sucias manos del cuello de mi Onii-chan.- el tono de voz de Pinkie era frío como el hielo, ella sólo se ponía así cuando alguien querido a ella era amenazado.- Ahora.

-¡Está bien, sólo ten cuidado con eso!- Bikou alejó la vara del cuello de Ise quien sonreía divertido.- Bajaste la guardia sabiendo que esto iba a pasar.

-Culpable.- Bikou gruño molesto, hablando de humores extraños.- ¿Qué haces aquí Bikou? Creí que estaban de camino a China.

-Eso es porque me está acompañando.- de la esquina de la calle, salió alguien conocido para Ise quien no pudo evitar sonreír al verlo.- ¿Cómo has estado mi rival?

-Vali.- Ise notó que al lado de él estaba Merlina con un... ¿Muñeco flotante?- Veo que también te han pasado cosas raras en tus viajes.

-Mucho a decir verdad.- Vali se acercó a Ise con Merlina siguiéndole el paso.- Te has vuelto más fuerte.

-Lo mismo digo de ti, se nota por el aura que emanas.- Ambos chocaron puños, signo de su rivalidad.- ¿Qué te trae por aquí?

-Bueno...- Vali iba a hablar cuando de pronto, una chica de cabello rosa apareció en su cara ante su sorpresa.- ¿Pero qué...?

Sekiryuutei SupremoWhere stories live. Discover now