Ruina

4.5K 207 144
                                    

-Al final pasó tal como supuse que pasaría.- Skeith miraba a Haou quién no supo que decir.- Esta vez nada hará que puedas detener lo que sucederá. El chico usará esos poderes, el poder de esos 3.

-¿Qué harás? ¿Seguir con tu plan?- Skeith rio ligeramente a esa pregunta.- Eres muy cruel...

-El camino a la grandeza está lleno de espinas, tú lo sabes.- el humano no dijo nada a esas palabras.- Ya es hora, esos tres empezaran a afectar la mente del chico.- Skeith se empezó a ir pero...

-¿Qué harás si todo esto es para nada, si Ise en verdad no logra lo que piensas...?

-Que no estuvo nunca a la altura del reto, si muere aquí o sucumbe es porque es débil de mente y corazón. Aunque en verdad sería una lástima que su viaje acabe bien empezó...- Skeith se fue del lugar, dejando a Haou en sus pensamientos. Sabía que ahora, no se podía meter. Esta era una situación en la que él ni nadie pueden meterse...

-Ise, ojalá superes esto porque sino... La Onda Maldita será imparable ya que dentro de ti está el único medio para detener a las 7 Fases restantes.

-----

Nadie entendía nada, hace unos segundos habían logrado salvar a Asia de las manos de Diadora. Cuando estaban a pasos de irse, Asia fue devorada por una extraña luz para luego desaparecer... todos en el lugar estaban sin habla.

-Tch, algo hecho por una Longinus vencido por una estúpida oscuridad. Tonto humano, ahora debemos reajustar los planes.- La nueva voz que se oyó vino de un tipo con una armadura y una capa. Su aura era imponente, fácil estaba al nivel de un demonio de clase suprema o más.

-¿Quién eres....?- Rias logró salir de su estupor para hacer la pregunta.

-Primera vez que nos vemos, hermana del molesto falso Maou. Mi nombre es Shalba Belcebú, descendiente del verdadero Maou Belcebú. Soy distinto al hermano de esa falsa existencia que acaban de vencer.- el demonio pasó a ver a Diadora quien sonreía.- Diadora, te dimos el poder de Ophis en señal de nuestro acuerdo pero vas por ahí haciendo alardes de esta, por ello es que sospecharon de ti y que esto ha ocurrido. ¡Eres un idiota imprudente!

Descendiente del Belcebú original, eso explica su gran poder. Así que él también estaba inmiscuido en esto. Diadora miró al demonio con súplica mientras aún era restringido por Aj y Rainbow.

-¡Shlaba por favor ayúdame! ¡Con tu poder podemos matar al Sekiryuutei y a todos aquí! ¡Si un Old Maou y actual Maou unen fuerzas...!- De pronto, ante la sorpresa de todos, una estaca de luz se clavó en el pecho de Diadora.- ¿Eh...?

-Jajajaja, patético. Te explique el poder de la chica antes y ni así pudiste hacer bien tu trabajo. Eso demuestra lo inútil que eres.- Diadora se hizo cenizas ante la sorpresa de ambas chicas.

-¿Pero qué diablos...?- Rainbow notó como del demonio no quedaba nada.

-Luz... Imposible... ¿Cómo un demonio que no desciende de Lucifer puede usar luz?- Aj miró a Shalba.

-Tiene algo en el brazo...- Rarity notó que en efecto, el demonio tenía un aparato en el brazo.- Eso es...

-Bien deducido, este aparato fue creado para que los demonios podamos usar la luz, aunque carezcamos la sangre del Lucifer Original.- Shalba miró a los elementos de la Armonía.- Ya veo, ustedes son quienes él comentó... Bah, viejo tonto. Son sólo unas niñas, no veo el peligro.

-Asia... ¿Qué has hecho con...?

-Tonta caída, la chica fue envuelta en luz siendo un demonio... usa la cabeza.- Raynare tembló de la rabia al igual que Xenovia, muchos otros se mostraron horrorizados al captar que...- Ahora, hermana de Sirzches, sé que es repentino pero necesito que mueras aquí. Mi objetivo es matar a cada familiar cercano de los Maou.

Sekiryuutei SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora