Un Nuevo Poder

3.4K 236 19
                                    

Afuera del domo que rodeaba la ciudad sobre el Mar Rojo, Tannin lanzaba varias bolas de fuego para eliminar a esas cosas, estas no eran un problema salvo por el número, eran casi como un enjambre.

-Espero que Ise y los demás logren salvar a Sona...- Rean lanzó una onda de corte hecha de puro fuego.- Dudo que logren hacer algo contra Rahab.

-Esperemos eso.- Tannin sabía de antemano el poder de Rahab, habían estado muy cerca del otro pero nunca lucharon, eso era porque en esos días el mismo dragón sabía que este demonio era peligroso.- Dudo que sea más fuerte que antes...pero aún así.- Rean asintió...esperaba que encuentren la manera de romper esa barrera...y poder ir a ayudarlos.

------

La batalla contra el Rey Demonio del Mar inició con un ataque directo de Ise, quién lanzó un golpe hacia este pero el demonio ni se movió, de la nada creó una barrera hecha de sangre que bloqueo el ataque ante el asombro del joven. Sin embargo, Vali aprovechó que el demonio no lo veía y lanzó varias estacas de luz en espera de hacer un daño pero estas nunca llegaron a su objetivo ya que del suelo emergieron tentáculos hechos de sangre que atraparon las lanzas para luego destruirlas al aplastarlas.

Sairaorg y Kiba fueron a ayudar a Ise quien retrocedió tras su fallido ataque para luego sacar a Ascalon e ir al ataque con sus dos amigos. En medio del recorrido, del techo, del suelo...los mismos tentáculos aparecieron para impedir el paso de los jóvenes quienes al ver esas cosas y el poco espacio para maniobrar decidieron forzar el camino.

Ise y Kiba cortaban los tentáculos mientras Sairaorg y Vali golpeaban esas cosas con Saji dando un apoyo con sus llamas negras que atrapaban a varias de esas cosas para no soltarlas y absorber su energía. En un acto rápido, Ise y Kiba ya estaban frente al demonio y dieron un corte cada uno con su espada.

Rahab alzó ambas manos y atrapó ambas armas ante el asombro de los jóvenes, el aura santa de ambas armas no le hacía nada...acto seguido, Rahab hizo un movimiento giratorio para lanzar a ambos jóvenes a extremos opuestos del lugar con tal fuerza que ninguno pudo hacer nada.

Vali y Sairaorg vieron como ambos de sus compañeros cayeron al suelo tras el impacto. Vali reunió luz en sus manos mientras Sairaorg envolvía su cuerpo de Touki, ambos fueron a atacar de frente mientras Saji desde atrás de ellos hacia que sus llamas que parecían tentáculos fueran bajo tierra y atrapen los pies de Rahab, este sintió eso pero no hizo nada.

Mientras los demonios atacaban a su enemigo, Rahab extendió sus alas de demonio y cuando ambos dieron un golpe a ambos lados del demonios...las alas de este bloquearon el ataque conjunto; sin embargo, los dos atacantes no se rindieron y volvieron a atacar con velocidad, cada golpe más veloz que el anterior pero todos eran bloqueados.

Ise y Kiba se levantaron, al ver el ataque no dudaron en ir a apoyar. Ise fue a puño limpio mientras Kiba con su espada. Ahora eran cuatro contra uno...pero el resultado era el mismo...todos los ataques eran bloqueados o desviados por las alas de ese ser que los miraba con superioridad.

Saji decidió extender las llamas hacia el resto del cuerpo de este pero noto que algo rojo estaba en su fuego...sangre, la sangre estaba usando sus llamas como camino hacia él.

El demonio Sitri sintió un dolor en sus manos y las sacó del piso para notar que la sangre estaba tratando de aplastarlas. En un acto desesperado, Saji desactivó el fuego en esa parte de su cuerpo, al hacerlo la sangre cayó al suelo para luego ir por el hueco que había en el piso.

Rahab en eso, fue al ataque, al no sentir más el fastidio en sus pies, bloqueo un golpe de Sairaorg para luego atraerlo hacia él y sin piedad darle tremendo golpe en el estómago que lo dejó sin aire, aún con su Touki...el daño fue severo, el demonio no vio cuando una patada le dio en la cara que lo mandó lejos al otro extremo del salón mientras Kiba lo atacaba con su espada, espada que fue detenida por un tentáculo de sangre que luego, ante el horror del joven, la rompió en pedazos.

Sekiryuutei SupremoWhere stories live. Discover now