Ragnarok: Vs Innis, la Segunda Fase

2.1K 127 16
                                    

La batalla afuera cada vez más intensa, Baraquiel lo sabía ya que las explosiones y movimientos bruscos cada vez eran mayores. Venelana había sido llamada por Serafall para algo y lo dejó aquí, en la zona de descanso... ya se sentía mejor... Puede ir a pelear pero... Lo que le pasó a su hija, lo que Akeno sufrió... ¿Cómo puede arreglar esto...? Si sólo ella estuviera aquí, si sólo Shuri estuviera aquí... ella era mejor en este campo, Akeno en verdad la necesita... más que a él.

-No es verdad...- Esa voz... No, imposible... Baraquiel sentía que había enloquecido, ella estaba muerta pero...- Siempre has sido así, muy reacio a aceptar y expresar tus emociones. Pero eso era algo que amaba en ti ya que podía ver que en el fondo, eras alguien de gran corazón.- Una mano se poso sobre la del caído, una mano familiar para él.- Ya es hora ¿No lo crees? Deja de querer cargar con todo este dolor, ya es suficiente... Quiero que estés ahí para Akeno, ella te necesita ahora más que nunca, es una jovencita y... ya vi que tiene problemas normales de su edad.- Baraquiel con miedo volteó la mirada y la vio, su esposa... Shuri estaba ahí, tal como la recuerda. La mujer le sonrió, ella sabía que su esposo había sufrido.- No fue tu culpa, ni la de ella... Es algo que paso, deja eso y ve... habla con nuestra hija, ya deja la cobardía Baraquiel... no se te da.

-¿Cómo... Cómo es posible que...?

-No lo sé, simplemente me vi aquí, sentía que debía verlos... Que debía de decirles algo... Baraquiel, sé lo que nuestra hija está pasando.... Necesita ayuda y... ese muchacho se la quiere dar... Veo que Akeno si que sabe elegir...

-Eso lo heredo de ti...- La mujer rio a ese comentario, no lo niega.- Él... Él la puede cuidar, sé que será así y... Ella sólo debe de afrontar todo... Él puede lograr lo que yo falle...

-Tal vez pero eres su padre, estar al lado de ella es tu trabajo... Recuerda Baraquiel, la tristeza es algo normal, todos la sentimos pero no debe ser...

-Nuestra cruz... Lo sé...- Shuri sonrió y parecía que ya se iba.- Shuri... Te amo, nunca deje de hacerlo.

-Y yo a ti Baraquiel, tú y Akeno son y serán lo más importante para mí.- Shuri empezó a desaparecer, debe ir a otro lado.- Adiós Baraquiel... Cuida de Akeno, te aseguro que ella volverá... Tengo otro lugar al que ir... Cuídate amor mío, mándale a Azazel mis saludos... y que deje de ser tan ciego, Penemue no lo esperara siempre.- el caído rio a pesar de las lágrimas en sus ojos para ver que ella ya no estaba.... Fue corto, fueron unos segundos pero ver a su esposa y ahora tiene más razón para luchar, debe de regresar al campo de combate... A fin de cuentas, debe de darle a su hija un lugar al cual regresar.

---------

Ise fue el primero en lanzarse al ataque, alzó el puño y fue contra Innis. Esta espero el ataque sin moverse de su lugar, cuando el Sekiryuutei hizo contacto con ella vio con sorpresa que un pequeño escudo estaba en la zona donde había lanzado su ataque. Innis en eso expulso al dragón de su campo y este cayó al suelo dando varias vueltas.

Rossweise se lanzó al ataque con unos hechizos ofensivos nórdicos que se notaba estaban cargados de gran poder, uno que se notaba no era muy común... Rossweise es una experta en el campo de la magia, su conocimiento es tal que solo unos expertos en el área lo pueden hacer, aunque las runas en el circulo que usa parece que tiene mucho que ver, no hasta mucha energía al atacar pero estos no pierden potencia. Innis se cubrió de los ataques con su brazo pero fue capaz de sentir la fuerza en estos... Es peligrosa, ella como usuaria de magia puede ver que esta mujer será un dolor de cabeza. Alzó la mano y del cielo cayó un relámpago que paso cerca de la Valkiria, Rossweise lo esquivo a penas pero el daño que hizo solo la onda la hizo caer al suelo... ¿Cómo generó tal poder sin usar un círculo mágico?

Sekiryuutei SupremoWhere stories live. Discover now