Celebraciones Luego del Caos

4.5K 209 85
                                    

-Ugh... mi cabeza...- Ise abrió los ojos para verse de nuevo en su salón del corazón...- Aquí de nuevo... ¿Ahora quién me llamó?

-Ese sería yo.- Ise miró en dirección de la ya conocida voz, Haou estaba cruzado de brazos al lado de la puerta que sellaba su verdadero potencial.- Hola Ise... veo que al fin despiertas.

-¿Haou... cómo?

-En primer lugar, déjame pedir disculpas por no haberte hablado antes... de algún modo la presencia de Discord y la de los elementos interfería mi conexión contigo... en segundo lugar, te llame para felicitarte... llevaste muy bien las cosas tú sólo.

-Oh... pues, gracias... aunque tuve algo de ayuda de mis amigas y... ¡Lavenza, es cierto... ella!

-Tranquilo. sé que ella habló contigo... es curioso ver que logró de algún modo mantener su esencia en los elementos de la Armonía... siempre fue tan inteligente.- Haou se mostraba feliz, en cierto modo pudo ver de nuevo a su hermana.- Y no sólo eso, pensar que sus descendientes estarían a tu lado, que jugada de la vida más extraña...

-¿Descendientes...? ¡Mi maestro y Cadance!- Ise captó las palabras del humano quién asintió.- ¡No me lo creo, ellos son descendientes de tu hermana!

-Descendientes de Aura para ser más exactos... Lavenza llamó a su hija así porque quería que ella fuera la esencia de algo nuevo... vaya que lo fue. Ya la viste, fue la primera con quien hablaste tras hacer tu Revelación.

-¿Revelación?- Haou asintió mientras pedía al joven que lo siga al borde del vitral y se sienten al borde.- ¿Hablas de eso que... pase antes de salvar a las chicas?

-Exacto... verás Ise, es un evento muy raro en el cual un corazón se zambulle en lo más profundo de su ser y busca respuestas... busca hallar su camino... yo tuve el mío cuando desperté mis poderes, tener una Revelación es indicativo de que tu viaje a iniciado.

-¿Viaje...?- Haou alzó su mano y mostró un orbe... uno que brillaba con luz pero tenía oscuridad.- ¿Qué es lo que me estás tratando de decir Haou?

-Este es el camino que recorres, uno nada fijo... difícil de saber su destino, depende de ti y de nadie más... muchos eligen o la luz o la oscuridad pero tú, tú decidiste seguir un camino entre ambos... vas por la oscuridad pero no pierdes tu luz, es como recorrer el atardecer... un bello atardecer...- Haou en eso mostró la imagen de los elementos de la armonía.- Ahora sé porque estabas ligado a Twilight... ella y sus amigas eran el medio para que tengas tu Revelación... los elementos de la armonía debían entrar en contacto contigo para así iniciar tu verdadero viaje, tu camino... ese que sólo tu decidirás y creer que los elementos eran la llave para eso, Lavenza y sus planes y/o predicciones.- Haou en eso puso su vista en la puerta.- Esos tres aún están reacios pero vi que al menos te has ganado algo de su respeto... bien por ti Ise.

-Aún es muy pronto para celebrar, tengo mucho que recorrer aún.- Ise miró al humano con duda.- Aún hay algo que no entiendo... ¿Qué fueron esas espadas y qué fue lo que sucedió con Discord?

-Bueno... como ya has visto, al igual que tú yo también usaba dos espadas para pelear, tal vez indirectamente influí en tu estilo... Oblivion nació de mi "singular" poder, oscuridad y caos... representa esos momentos olvidados de mi vida... mi dolor, en este caso... sería para ti, esa infancia y días de calma que nunca volverán.- Ise asintió a esas palabras.- Oathkeeper por otro lado fue el regalo de despedida de Lavenza en su lecho de muerte, ella me dio esa espada... hecha de su luz que representa mi promesa a ella y a los que amé... para ti, sería tus recuerdos felices e inolvidables con los que son cercanos a ti...- Haou le mostró una imagen de ambas armas... ambas tenían un balance perfecto entre ellas.- Son prueba de que la oscuridad y la luz van de la mano y pueden trabajar juntas... la razón de la que porque las pudiste usar fue por dos motivos. Uno, tu deseo de salvar a Twilight y al resto bastó para que esa parte de mí en ti despierte. Dos, aún con eso... Oblivion y Oathkeeper "las reales" están destruidas si lo tomamos en modo físico, murieron conmigo pero algo de ellas quedó en dos objetos que le di a Aura la última vez que la vi.- Haou mostró dos amuletos, una corona negra y una estrella blanca.- Antes de irme, le di a ella estos objetos... algo de mí quedó en estos, mejor dicho, la esencia de mis armas quedó en estos... cuándo mostraste tu determinación tus espadas reaccionaron a ti y estos amuletos lo hicieron a ellas, por eso fueron en tu ayuda.

Sekiryuutei SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora