Nuevos Aliados

17.5K 904 294
                                    

El mundo humano es conocido por ser la parte del mundo donde viven los humanos, obviamente, seres que si bien no son longevos o tan poderosos como las otras razas poseen algo más fuerte, pueden soñar, desear, los humanos debido a su corta vida son mas prospectos a esforzarse más para mejorar y vaya que era así...pero que pasaría si existiera un dragón con esas facultades humanas....bueno, ese solo dragón sería capaz de grandes cosas y de cambiar muchas, como el día de hoy.

-Soy Hyoudo Issei, es un gusto conocerlos.- Ise, el Sekiryuutei, estaba en frente de todo el salón de clases con una gran sonrisa, la idea de asistir a la escuela, por más raro que parezca, le gustaba.

Asia y Xenovia no creían lo que veían, el Welsh Dragon iba a asistir a su escuela y peor aun, en su salón de clases. No paso ningún segundo para el grito de las chicas se escuchara, Ise miró confundido la reacción del público femenino mientras Ddraig sabía que esto pasaría. Ise pudo captar que los chicos lo miraban con....¿Odio? No, la emoción era más débil...¿Envidia? Si tal vez sea eso...

-Calma...si desean hacerle una preguntas háganlo en orden y levanten la mano.- Inmediatamente todos alzaron la mano, haciendo que al nuevo y al profesor les salga una gota de sudor...- Bien...Katase...- la chica en cuestión era pelirrosa, miembro del club de Kendo, su nombre completo era Kaori Katase.

-Si...ehm...¿en verdad eres tú Ise-kun?- todos miraron a la chica con duda mientras seguía firme.- ¿Te has olvidado de mi? Soy Kaori, vamos Aki ayúdame aquí.- la joven miró a su amiga de toda la vida, Aki Murayama, otra miembro del club de Kendo, cabello marrón amarrado en coletas.- ¿Recuerdas al chico con quién jugábamos en primer grado?

-¿Eh? ¡Oh si! Un segundo.... ¡es verdad! ¡Es Ise-kun! ¡Es él! ¡No lo reconocí!- la chica gritó al recordar todo mientras nuestro joven amigo hacia memoria...

-Ehm....primer año....oh....!oh! ¡Es verdad! ¡Ya las recordé! ¡Aki-chan y Kaori-chan!- Ise miró a feliz a dos de las chicas que estudiaron con él y eran sus amigas.

Los murmuros no pararon tras saberse que el joven conocía a las dos chicas, que eran muy famosas por ser las mejores del club de Kendo. De repente un grito calló los murmuros.

-¡Tú, chico bonito no puedes venir aquí y llamar la atención de todas! ¡Ya teníamos suficiente con Yuuto Kiba!- un alumno de lentes gritó mientras su calvo amigo asentía. Todos los chicos miraban con rabia al joven quien solo suspiro...¿En que lugar se había metido?

-¡Oigan! Ustedes no pueden hablarle así a Ise-kun!- Aki les gritó a los pervertidos, ella estaba feliz de ver a su amigo de la infancia, quién se fue sin previo aviso años atrás.

Los gritos no tardaron, chicos contra chicas...el salón estaba divido en géneros....que mierda... Ise se rasco la nuca al ver el desastre que había y la cosa no se detuvo por un buen rato....

Al final, Ise se sentó en el asiento libre atrás de Asia quien saludó al joven con una sonrisa, este hizo lo mismo sonrojando a la inocente rubia. Las clases iniciaron y la primera del día era....Matemáticas....ehm, mejor saltémonos eso y vayamos a la hora del almuerzo.

-Es bueno verte de nuevo Ise-kun.

-Si...aunque nunca imaginé que conocieras a Asia-san y Xenovia-san.- Aki estaba más que feliz de ver al joven mientras Kaori miraba a las dos chicas.

-Jeje, bueno las conocí el día que vine a hacer el papeleo. ¿Verdad?- ambas demonios asintieron sin saber que decir exactamente.- Por cierto...¿y tú eres?

-Oh yo soy Aika Kiryuu, un gusto Ise-kun.- en términos de primer nombre...vaya que la chica era rápida, el grupo de 5 chicas y de un chico estaban sentados en los campos tomando su almuerzo tras salvar a Ise del mar humano con preguntas...

Sekiryuutei SupremoWhere stories live. Discover now