Pelea en un puente

2.3K 151 42
                                    

En la noche, ya en el hotel, Ise estaba meditando. Trataba de hallar aunque sea un poco a ese poder, un poco. Lo suficiente para poder al menos saber que es... Abrió los ojos para verse de nuevo en la profundidad del Boosted Gear y estar de nuevo en el lugar donde los poseedores pasados normalmente están. No estaban ahí por obvias razones, Alfa, Beta y Gamma tampoco dado que están analizando por sus medios el modo de juntar el poder de los tres sin usar el Modo Ruina.

Miró a los alrededores y pudo ver una pequeña llama a unos metros de él. Se acercó a ella pero esta se alejó, repitió el proceso de nuevo, una y otra vez. Ver que era inútil hizo que se detenga, la llama no deseaba ser tocada.

-¿Qué deseas que entienda?- le habló al fuego, tal vez con la esperanza de que le responda o le diga algo, por más loco que suene.

-¿Quién eres?- Oír una respuesta lo sorprendió.- ¿Quién soy? ¿Eres el Sekiryuutei, el Rey Supremo o Hyoudo Issei?- Ise no entendía que pasaba, no preguntaba cosas con sentido.- ¿Acaso importa? Todo es relativo, todos son puntos de vista... El tuyo, el de tus amigos, el del mundo... Nada es verdad totalmente, solo existen... ciertas verdades para cada persona.

-¿Por qué me dices eso? ¿Quién eres?

-Esa parte de ti que no entiende lo que deseas hacer, no tienes la mente clara... Siento tu determinación pero no logras activar el detonante para romper ese muro que te impide seguir creciendo. Como estás ahora, has llegado a tu límite.- el joven se sorprendió al oír eso.- Ahora sólo puedes tocar la superficie de este, esas llamas... son la clave para ti.

-¿Llamas? Soy afine a la oscuridad, eso no tiene lógica...

-Oscuridad, un elemento de misterios, muchas veces temido y en otras, incomprendido. El fuego también es así, peligroso si no se controla pero representa eso que los seres pensantes usaron para vivir y evolucionar, un elemento que esta muy pegado a la determinación de uno. Oscuridad y Fuego, ellos son tus elementos ya que no dudas en ir por las sombras del resto y cargar con ellas a pesar del dolor. Y el fuego representa esa luz en ese camino tan lleno de oscuridad... Es tu guía.- la pequeña llama se hizo más grande hasta tomar una apariencia más humana.- Ahora sólo pregúntate esto... ¿Quién eres? ¿Qué deseas en tu vida? ¿Cuál es tu meta real? Cuando respondas eso sin dudar, el poder del Cosmos Carmesí será tuyo.

-¿El qué...?

-Todo surge de la oscuridad y vuelve a la oscuridad... el universo, el mundo, el cosmos no difieren de ello. Hasta otra...- La presencia se volvió llamas nuevamente ante la clara sorpresa de Ise quien se cubrió los ojos al ver la energía para que al abrirlos, ya no esté.

-¿Qué fue eso...?

-Si lo tuviera que nombrar, es como el guardián final de la puerta.- Elsha apareció al lado del joven.- Ise-chan, Alfa, Beta y Gamma fueron en un sentido los guardianes del poder de cada Cosmic Pack. Tal vez el mismo sistema creó eso como el último guardián, quien decidirá si eres digno de lo que hay tras esa puerta.

-Hablo como si... fuera yo.

-Es posible... Ise-chan, todos tenemos distintas máscaras a lo largo de nuestras vidas, unas ante amigos, otra ante la familia pero siempre... siempre hay una que es la absoluta y esa es tu voz interna, tal vez el sistema creó ese guardián usando las dudas y preguntas que tienes ahora.- Elsha se acercó a la puerta y la toco.- Este sólo la abrirá cuando le respondas esas preguntas que te hizo sin duda alguna.

-Más problemas a mi lista entonces... Ni siquiera sé como voy a hallar las respuestas a esas preguntas.

-Jejeje, a veces... buscar no es la mejor solución. La respuesta a veces te llega cuando menos la esperas. Tú no eres del tipo que piense mucho y halle una respuesta, simplemente la hallas cuando estas yendo hacia el camino que tú mismo has optado seguir.- la mujer sonrió para luego darse media vuelta.- Belzard te manda saludos y en verdad desea que esta situación no empeore. No merecen más problemas de los que ya tienen.

Sekiryuutei SupremoWhere stories live. Discover now